Como Conseguir Diamantes en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego con una economía fácil de entender basada en lo mismo en lo que  se basan la mayoría de juegos actuales con una variación un tanto peculiar. El juego tiene varias monedas que puedes utilizar para comprar cosas, pero eso tal vez ya lo sepas. 

Si quieres aprender cómo conseguir diamantes en Brawlhalla, en este artículo te dejamos algunas recomendaciones para que consigas todo lo que quieras, de paso, totalmente gratis y sin necesidad de pagar. Ahora, sigue leyendo todo lo que tenemos para decirte. 

Como Conseguir Diamantes en Brawlhalla
Como Conseguir Diamantes en Brawlhalla

Donde conseguir diamantes de Brawlhalla

Lo primero que debes saber es que cuando hablamos de diamantes, no es como que eso exista en el juego. En realidad estamos hablando de las Mamooth Coins, que son algo así como la versión premium de la moneda del juego. Esta solo puede ser conseguida mediante dinero real, y sirve para comprar los aspectos personalizables del juego, como skins y animaciones de eliminación. 

Y es que así es el modelo económico de la mayoría de juegos en la actualidad: Tienen una moneda de fácil acceso que puede ganar cada jugador. En ocasiones, se le coloca incluso un límite a la cantidad de estas que puedes ganar al día, ejemplo de eso es PUBG Mobile. Luego, tienen una moneda premium, que solo puede ser conseguida pagando, pero que para no convertir el juego en un pay to win, solo sirve para comprar los aspectos estéticos del juego. Dejando este tema de lado, ahora te mostramos los pasos para conseguir diamantes en Brawlhalla. 

Como Conseguir Diamantes en Brawlhalla

  1. Lee cualquier artículo acerca de cómo ganar dinero por Internet. Hay muchos rondando por Internet, pero te interesan los que hablen acerca de tareas rápidas, como llenar encuestas o completar mini exámenes. 
  2. Gana un poco de dinero, al menos 10$ a través de estas aplicaciones. Por lo general, el ritmo de generación es lento, así que intenta proyectar tus ingresos de acá a 1 mes. 
  3. Retira el dinero a Paypal.
  4. Compra diamantes. 

Y así es como puedes lograr conseguir diamantes de forma totalmente gratis, sin sacar dinero de tu bolsillo. Esperamos que te haya gustado el artículo y que sigas leyendo todo acerca de este excelente juego de combate que es Brawlhalla.

RECOMENDADOS

es Spanish
X