Como Conseguir Insignias en Brawlhalla

Si has visto en Brawlhalla un perfil bastante bien estructurado y con algunos aspectos estéticos, entonces es porque has logrado observar algunas insignias dentro del juego. Esta son un tipo de característica que te permite presumir de tus progresos en el juego a quienes se enfrenten a tí. Si estás interesado, hoy aprenderás cómo conseguir insignias en Brawlhalla, partiendo con este tutorial en el que te explicamos todo de principio a fin y sin ningún tipo de interrupciones. Sigue leyendo acerca de todo lo que tienes que saber acerca de las insignias en Brawlhalla.

Como Conseguir Insignias en Brawlhalla
Como Conseguir Insignias en Brawlhalla

Como Conseguir Insignias en Brawlhalla

El mundo del gaming está plagado últimamente de juegos que buscan ser rentables a partir de dar membresías a los jugadores a cambio de algo de dinero. Ejemplo de esto son los famosos pases de batalla, que con una suscripción periódica le dan acceso a los jugadores a mejores características estéticas.

En cierto sentido, Brawlhalla es un juego pay to win, ya que con un poco de dinero que paguen los jugadores, pueden obtener leyendas de forma rápida. En caso contrario, se tendrán que esforzar bastante jugando para poder comprar siquiera una. Sin embargo, aquí vinimos a hablarte acerca de las insignias y cómo conseguirlas.

Las insignias son un tipo de marco que se puede ver en la pantalla de carga antes de pelear con un jugador. Estos no pueden ser obtenidos dentro del juego, sino que están más relacionados con la plataforma de juegos Steam. Si quieres tener insignias en Brawlhalla, vas a tener que gastar un poco de tu dinero. Ahora te dejamos el paso a paso para que sepas cómo conseguirlas:

  1. Accede a Steam.
  2. Ingresa a la pestaña de comunidad.
  3. Ahora presiona el botón que dice mercado.
  4. Utiliza el buscador para tipear Brawlhalla.
  5. Elige el cromo que quieras.

Y así es como se consiguen las insignias en Brawlhalla. Esperamos que te haya parecido útil este artículo y que te haya gustado toda la información que compartimos. Te esperamos todos los días con nuestros artículos para que te entretengas leyendo todas las formas en las que puedes mejorar en Brawlhalla.

RECOMENDADOS

es Spanish
X