Como Conseguir Leyendas en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego estilo Super Smash que se ha hecho bastante famoso últimamente. A diferencia del juego de nintendo, este supo aprovecharse del juego cruzado para tener un producto que no discrimine plataformas, pudiendo jugarse incluso hasta en móviles.

Sin embargo, tiene una particularidad, y es que el conseguir leyendas es un poco complicado. Si te encuentras un poco perdido y no sabes qué hacer, hoy aprenderás cómo conseguir leyendas en Brawlhalla de forma fácil y rápida. Aprende leyendo esta pequeña guía del mejor juego para móviles del año.

Como Conseguir Leyendas en Brawlhalla
Como Conseguir Leyendas en Brawlhalla

Que son las leyendas en Brawlhalla

Son leyendas todos los personajes jugables de Brawlhalla. Cada leyenda tiene un tipo de juego diferente y unas estadísticas definidas. Existen leyendas rápidas y lentas, poderosas y un poco flojas. En fin, que hay todo tipo de leyendas y depende de tí especializarte en alguna de ellas, dominando sus movimientos, movilidad, combos y armas.

Como Conseguir Leyendas en Brawlhalla

Si ya te sientes preparado para aprender cómo conseguir leyendas, te contaremos que hay dos formas de hacerlo. Ambas son igual de efectivas. El único inconveniente al que te vas a enfrentar es al hecho de que conseguirlas de una de las formas toma un poco más de tiempo. Ahora, aprende cómo conseguir leyendas de dos formas fáciles.

Jugando

Puedes desbloquear leyendas simplemente jugando. Por cada pelea que juegues, te darán un poco de dinero. Entonces podrás ir hasta la tienda para adquirir cualquier leyenda que quieras. Solamente enfócate en conseguir las mejores, porque este proceso es un poco lento.

Pagando

Pagar es la vieja confiable, aunque pocas personas quieran hacerlo. Sin embargo, es un método 100% rápido en el que no vas a tener que esperar absolutamente nada para probar leyendas dentro de Brawlhalla.

Antes de aplicar alguno de estos dos métodos, te recomendamos hacer un análisis de personajes primero. La mayoría se caracterizan por ser un poco caros, y no quieres pagar por algo malo que luego no vayas a usar.

En fin, esto ha sido todo acerca de cómo conseguir leyendas en Brawlhalla. Esperamos que te haya servido y que hayas aclarado tus dudas. Aprende todo acerca de este sorprendente juego accediendo a nuestro blog, en donde conseguirás los mejores consejos acerca de cómo mejorar en Brawlhalla.

RECOMENDADOS

es Spanish
X