Como Conseguir Mammoth Coins en Brawlhalla

El modelo de negocios de los juegos actuales está colapsado bajo el mismo esquema de siempre. Se trata de juegos bastante divertidos en los que a todas las personas les encantaría contar con todas las características que trae. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen un token pago que limita este acceso a la mayoría de jugadores.

En el caso de Brawlhalla, se trata del Mammoth Coin, que es como mencionar al CP de COD Mobile, o los Pavos de Fortnite. Si quieres mejorar tu economía dentro del juego, en este artículo aprenderás cómo conseguir Mammoth Coins en Brawlhalla.

Como Conseguir Mammoth Coins en Brawlhalla
Como Conseguir Mammoth Coins en Brawlhalla

Que son las MC en Brawlhalla

Como te hemos dicho anteriormente, se trata del token premium del juego. Una gran parte de los aspectos estéticos se compran con esta moneda, y algunos jugadores afirman que a causa de su existencia, el juego es un pay to win. En este artículo no abordaremos este tema, y nos limitaremos a decirte cómo conseguir Mamooth Coins sin necesidad de pagar, totalmente gratis.

Como Conseguir Mammoth Coins en Brawlhalla

Hay varias formas de conseguir Mammoth Coins en Brawlhalla, y aquí te explicaremos unas pocas de las muchas que hay, que hasta ahora son las mejores y más rentables. Lo primero que debes saber es que es casi imposible hackear el juego. Hay personas que lo han hecho, pero se han llevado un baneo, por lo que no te lo recomendamos.

Por esto hoy utilizaremos aplicaciones que te van a ayudar a ganar dinero por Internet, que luego vas a poder cambiar por Mammoth coins para comprarte a tus personajes favoritos.

Sitios web para conseguir dinero por Internet

  • Google Opinions: te paga por dar tu opinión acerca de lugares que has visitado.
  • Remotasks: te paga por hacer tareas simples y repetitivas.
  • ClipClaps: ganas dinero por ver videos.
  • Woohoo: Gana dinero por realizar varias tareas.
  • Sitios web de encuestas: Hay varios sitios web de este tipo que te premian con dinero real por responder preguntas. Te los recomendamos.

Con todas estas aplicaciones, al principio no verás mucha ganancia, pero luego de los meses, te darás cuenta de que compraste todas las MC que querías sin invertir ni un poco de dinero en el juego.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y que te haya servido para conseguir todo lo que querías. Te recomendamos seguir leyendo nuestro blog para que te conviertas en el mejor jugador de Brawlhalla del mundo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X