Como Conseguir Reembolsos en Brawlhalla

Los reembolsos son algo que todas las tiendas odian. Primero te dan algo que luego usas, para que tengas que devolverlo porque no te gustó. Sin embargo, Brawlhalla rompe con esta tradición para dejar a cualquier persona que quiera, tener de vuelta todo lo que gastó.

Si acabas de comprar al peor personaje del mundo y piensas que quieres tu dinero de vuelta, en este artículo te enseñaremos cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla de forma fácil y rápida. Quédate a leer esta guía acerca de cómo tener tu dinero de vuelta. 

Como Conseguir Reembolsos en Brawlhalla
Como Conseguir Reembolsos en Brawlhalla

Qué son los reembolsos de Brawlhalla

Sucede mucho, sobre todo con la ropa, que la compras y te das cuenta de que igual y no está tan buena como la pintaban. Del mismo modo, pasa con los personajes. Un reembolso consiste en hacer que el juego te devuelva todo lo que has gastado en un personaje, bajo ciertas condiciones. 

Las condiciones son varias, pero la más importante y en la que te debes fijar es en la del tiempo. Claro, el juego jamás te dejará reembolsar una leyenda que compraste hace 3 años. El tiempo máximo es de 90 días antes del reembolso.

Ahora que sabes todo lo que necesitas para conseguir un reembolso en Brawlhalla, vamos con el procedimiento. Conoce los pasos a continuación.

Como Conseguir Reembolsos en Brawlhalla

  1. Abre Brawlhallla.
  2. Accede a la tienda del juego. 
  3.  Haz clic en la sección de abajo a la izquierda, en donde dice Compras. 
  4. Aquí verás todas las cosas que compraste en los últimos 90 días. Si algún objeto fue comprado hace más de 90 días, entonces dejará de aparecer acá en esta sección.
  5. Presiona el objeto que quieras que te reembolsen. 
  6. Haz clic en la opción de reembolsar el objeto. 

Como has podido ver, es bastante sencillo y los límites para el reembolso son bastante grandes. Existen otros juegos en los que este límite es incluso de horas. De hecho, Steam es una plataforma con una política de reembolsos para nada flexible. Y así es como se consiguen reembolsos en Brawlhalla. Esperamos que te haya gustado el artículo, que hayas aprendido de todo y que puedas tener tus recursos de vuelta para gastarlos en un personaje que sí que valga la pena. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X