Como Conseguir Todos los Personajes de Brawlhalla Gratis

Los personajes son todos los jugadores que puedes utilizar en las peleas de Brawlhalla. Si estás familiarizado con el juego, te habrás dado cuenta de que hay unas mucho ejores que otras. De hecho, existen tops acerca de las mejores leyendas del juego, pero de eso no te hablaremos hoy. 

Si estás interesado en aprender cómo conseguir todos los personajes de Brawlhalla gratis, en esta guía te mostraremos paso a paso cómo conseguirlos todos sin ningún esfuerzo, y lo mejor, sin necesidad de tener que invertir nada en el juego. 

Como Conseguir Todos los Personajes de Brawlhalla Gratis
Como Conseguir Todos los Personajes de Brawlhalla Gratis

Cuantos personajes hay en Brawlhalla

El juego cuenta con una amplia selección de personajes entre los que se encuentran algunos desarrollados recientemente, pero también hay otros que tienen un poco de tiempo vivos, y que existen desde los inicios de la marca PlayStation, como Rayman. 

El juego cuenta con un total de 63 personajes y aumentando hasta ahora, así que pensarás que será un poco complicado tenerlos absolutamente todos sin necesidad de pagar o algo por el estilo. Ahora te mostramos cómo se pueden desbloquear personajes de forma gratuita. 

Como Conseguir Todos los Personajes de Brawlhalla Gratis

Por más que pienses que todos los personajes se pueden desbloquear en una sola transacción, como si se tratase de pasar de no tener nada a tenerlo todo, lamentamos decirte que estás un poco equivocado. Para desbloquear personajes así como quieres vas a tener que sudar tus moneditas. SIn embargo, te daremos algunos consejos para que las ganes más rápido y te compres a tus personajes en el menor tiempo posible.

Participa en partidas más largas

El juego contabiliza la cantidad de monedas que ganas en función de la cantidad de personas que elimines, además de la duración de las partidas. El primer paso es alargar tanto las partidas como puedas, hasta que pienses que es suficiente. 

Elimina a tantos jugadores como puedas

Como te hemos dicho anteriormente, eliminar más jugadores te hará ganar más monedas. Mejora mucho tus técnicas hasta que encuentres la forma perfecta de eliminar más jugadores por cada partida.

¿Se pueden conseguir todos los personajes en Free To Play?

La respuesta corta es que sí. Se pueden ganar más de 100 monedas por cada partida que juegues, simplemente dedicando 20 minutos a cada una de ellas y aplica todos los consejos que te hemos dado. 

En conclusión, se pueden desbloquear todos los personajes de Brawlhalla de forma gratuita y sin necesidad de invertir nada de dinero. Esperamos que te haya gustado esta guía y que hayas aprendido. Por último, recuerda dedicarle tiempo, porque la perseverancia es la que hará que cumplas tus objetivos. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X