Como Crear un Clan en Brawlhalla

Los clanes son una de las modalidades de juego más comunes en los multijugador de hoy en día. Brawlhalla es uno de los muchos juegos que aplican esto en la actualidad, y tiene sentido. Al tratarse de un juego tan divertido, es normal que se creen grupos de jugadores que solo buscan divertirse. 

Si tienes algunos amigos que disfruten del juego tanto como tú, en esta guía te mostraremos cómo crear un clan en Brawlhalla. Aprende todo acerca de los clanes justo ahora.

Como Crear un Clan en Brawlhalla
Como Crear un Clan en Brawlhalla

Que es un clan en Brawlhalla

Un clan es un grupo de jugadores que se reúnen en Brawlhalla para divertirse y pelear juntos. Un clan te permite acceder a más funciones del juego, pero lo más divertido es que te permite relacionarte con otros jugadores que tienen los mismos intereses que tú, en un juego en el que la interacción social es un punto bastante fuerte. 

Como Crear un Clan en Brawlhalla: Pasos

El paso a paso para crear un clan en Brawlhalla es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir este procedimiento que te dejamos a continuación:

  1. Inicia Brawlhalla.
  2. Accede a la parte de arriba a la derecha, en el botón que dice “Clanes”.
  3. Presiona el botón de crear un clan.
  4. Colócale un nombre.
  5. Invita amigos. 

Ten cuidado con la selección de tu nombre. Este no puede ser cambiado en un futuro, así que intenta escoger uno que se vea bien ahora y siempre. 

Cómo añadir amigos en Brawlhalla

Una vez tienes un clan creado, la mejor parte es la de invitar amigos a que se unan. Esto hará el juego más dinámico y divertido, y por supuesto, hará que disfrutes mejor el juego junto a tus amigos. Solamente hace falta ir al menú de clanes, y presionar el botón de invitar amigos. Ahora, introduce el nickname de todas las personas que quieras dentro de él. 

Y esto es todo acerca de cómo crear un clan en Brawlhalla. en esta guía te hemos llevado desde el proceso de creación e identificación hasta el de añadir amigos para disfrutar del juego. Esperamos que te haya parecido útil la información y que sigas aprendiendo más acerca del mejor juego de peleas del 2022.

RECOMENDADOS

es Spanish
X