Como Crear una Cuenta en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de peleas bastante dinámico y divertido en el que vas a tener que trazar una estrategia para derrotar a tu enemigo. Sí, el factor dominante acá son los combates, pero en algunas ocasiones no hace falta más que leer a tu rival y predecir lo que hará para poder ganarle. 

Si te quieres unir a este juego pero no sabes cómo hacerlo, en este artículo exploramos todo acerca de cómo crear una cuenta de Brawlhalla. Siendo totalmente nuevo en el juego, leer todo lo que te dejamos por acá te parecerá de maravilla. Quédate a leer todo acerca de las cuentas en Brawlhalla

Como Crear una Cuenta en Brawlhalla
Como Crear una Cuenta en Brawlhalla

Como crear una cuenta en Brawlhalla

Crear una cuenta es lo más fácil que hay en el mundo. Puede que haya personas un poco confundidas con el tema, teniendo en cuenta que se trata de un juego multiplataforma en el que vas a tener que acceder con lo que la misma plataforma dicte. Esto quiere decir que no hay una regla universal para la creación de cuentas en el juego, sino que todo va a depender de en dónde juegues. Pero no te preocupes, que si estás desde cualquier consola, esta se creará automáticamente, utilizando el perfil con el que te estás registrando. 

Sin embargo, cuando juegas en PC o en móvil, hay unos cuantos problemas a los que te debes enfrentar. Ahora te mostramos el paso a paso para que crees tu propia cuenta de Brawlhalla y entres al juego del momento,

Como Crear una cuenta en PlayStation, Nintendo Switch o Xbox

Como te hemos dicho anteriormente, si juegas en alguna de las consolas, no hará falta ningún tipo de creación de cuenta. El juego accederá automáticamente al perfil que tengas vinculado, utilizando los datos que hay ahí. 

Crear una cuenta en Steam

Si estás jugando en PC, el proceso es totalmente diferente al que aplicas para consolas, pero se rige bajo el mismo principio. Lo que debes hacer es:

  1. Crear una cuenta de Steam.
  2. Descargar Brawlhalla desde la plataforma de juegos.
  3. Iniciar sesión con tu perfil de Steam. 
  4. El sistema creará una cuenta automáticamente, asociada a tu perfil. 

Crear una cuenta en dispositivos móviles

Si, en cambio, estás jugando en un dispositivo móvil android o iOs, vas a tener que repetir el mismo procedimiento. Sigue los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta en Google Play Store o en la AppStore de Apple. 
  2. Descarga el juego desde la plataforma.
  3. Accede con Google Play Games o GameStore, a través de tu cuenta principal. 
  4. Disfruta del juego.

Como has podido ver, no es un proceso complicado, puesto que la misma plataforma asigna una cuenta de forma automática en función del origen de la descarga de tu juego. 

Esperamos que te haya gustado el artículo, que te haya parecido interesante y que, sobre todo, haya respondido tu duda. Te esperamos luego en otro artículo acerca del mejor juego de combates del momento. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X