Como Crear una Sala en Brawlhalla

Los juegos con amigos son mucho más divertidos siempre, y los desarrolladores de videojuegos están seguros de ello. Brawlhalla es un juego al que puedes acceder para batallar en contra, o junto a personas que conozcas.  Es por esto que hoy, en esta guía, aprenderás cómo crear una sala en Brawlhalla. Aquí, mediante un sencillo procedimiento, te mostraremos todo lo que debes hacer para poder jugar una partida privada con tus amigos sin morir en el intento. 

Como Crear una Sala en Brawlhalla
Como Crear una Sala en Brawlhalla

Como Crear una Sala en Brawlhalla: Pasos

Si quieres crear una sala, vas a tener que seguir el paso a paso que te explicamos a continuación. Este es el único método del juego, así que quédate a leer atentamente para que aprendas todo acerca de cómo crear una sala en Brawlhalla. Por ahora, sigue este paso a paso:

  1. Abre el juego. 
  2. Accede al segundo ícono de arriba hacia abajo, llamado sala personalizada. 
  3. Presiona “Crear sala”, en el menú que te aparece a continuación.
  4. Decide si será pública o privada. En las salas públicas se puede unir cualquier persona, y en las privadas, solo quienes tengan el ID de la sala. Por ahora, nos centraremos en crear una sala privada. 
  5. Ya estaría la sala creada.

Ahora, lo único que te hace falta es invitar a tus amigos a que jueguen contigo, ¿No? Pues, en el siguiente paso te enseñamos cómo invitar amigos a la sala que has creado. 

Como invitar amigos a tu sala

Una vez dentro de la sala, verás que te encuentras totalmente solo. SIn embargo, la clave para que tus amigos jueguen dentro de tu sala se encuentra justo frente a tus ojos. Si ves arriba, en la parte donde el juego escribe “personalizada en línea”, encontrarás un ID de sala. 

Este es un número que le debes dictar a tus amigos para que se unan a través del botón de “Unirse a una sala”, en el menú de sala personalizada.

Ahora sabes cómo crear una sala en Brawlhalla y cómo invitar a tus amigos para que jueguen contigo dentro de tu sala. Esperamos que te haya gustado el artículo y que hayas resuelto el inconveniente que tenías. Te vemos en el próximo artículo para que te conviertas en el jugador más sabio de todo Brawlhalla. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X