Como Descargar Brawlhalla para Ubuntu

Brawlhalla es un juego de combate el cual fue desarrollado por la franquicia Blue Mamoth Games, el cual fue lanzado para varias plataformas consiguiendo un gran prestigio a nivel mundial. Esta arena de combate en 2D ha sido un completo éxito desde su lanzamiento, donde existe una gran igualdad entre todos los usuarios sin importar el rango o las adquisiciones exclusivas que han tenido desde sus inicios en el juego. 

Este excelente juego cuenta con una comunidad muy grande, con millones de usuarios que disfrutan de los combates online y todas las modalidades de juego disponibles. Muchos jugadores de la comunidad quieren contar con él en todos los softwares disponibles para PC, sin embargo, no está disponible de manera oficial para cada uno de ellos.  En este artículo, te explicaremos de forma detallada como descargar Brawlhalla para las PC que cuentan con Ubuntu. 

Como Descargar Brawlhalla para Ubuntu
Como Descargar Brawlhalla para Ubuntu

Como Descargar Brawlhalla para Ubuntu

Ubuntu es un sistema operativo realizado para la GNU/Linux, donde se ofrecen distintos servidores educativos, además, cuenta con grandes ventajas ya que se actualiza frecuentemente y es de muy fácil manejo. Por ello, todos los jugadores de la comunidad de Brawhalla que cuenta con Linux desean disfrutar también del juego, a pesar de que no es nativo para esta plataforma, hay maneras de poder acceder al juego. 

  • 1) Instalar Steam: el cliente Steam es totalmente compatible con el sistema Ubuntu Linux y se encuentra en el escritorio, siguiendo los pasos para descargar brawlhalla utilizando la tienda Steam como en cualquier otra plataforma podrás utilizar el juego y la distribución de archivos de manera correcta. 
  • 2) A través de creadores de contenido en YouTube, que suben links constantes para poder descargar Brawhalla a traves de Mega o MediaFire, donde lo único que tendrás que hacer es descargar los archivos y descomprimirlos, así como también pulsar la opción de “permitir ejecutar el archivo como un programa” en las propiedades de la carpeta. 

Con estos consejos puedes contar con el Brawlhalla para PC con sistema Ubuntu o cualquier derivado de Linux. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X