Como Esquivar en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combates sumamente entretenido, donde todos los usuarios practican frecuentemente para poder obtener las mejores habilidades de combate. Debemos tener en cuenta que podemos conseguirnos con diversas situaciones donde nuestro contrincante puede acorralarnos en espacios pequeños o de corto alcance, por lo que será necesario practicar algunos aspectos básicos que se han utilizado en juegos de batalla anteriores. 

Este juego realizado en 2D básicamente contiene mecánicas muy parecidas a la que hemos visto en la saga de Super Smash Bros, por lo que será necesario conocer trucos únicos que te permitirán destacar en combate y dejar sin ningún tipo de oportunidades a tu contrincante. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como dominar uno de los movimientos más importantes del juego, como esquivar de manera correcta en Brawlhalla.

Como Esquivar en Brawlhalla
Como Esquivar en Brawlhalla

Que es esquivar en Brawlhalla

Esquivar en Brawlhalla y en cualquier juego de combate es un movimiento básico que nos permite deslizarnos en el momento que el contrincante quiera atacarnos, de tal manera que no recibiremos daño o por lo menos podremos agudizarlo. 

Muchas veces encadenamos derrotas por no saber cuándo debes esquivar y contraatacar, por lo que es sumamente importante dominar todos estos aspectos defensivos. 

Como Esquivar en Brawlhalla: Consejos

1) No abuses demasiado del movimiento, esquiva en los momentos correctos ya que usarlo de manera frecuente puede congelar a nuestro jugador por un pequeño periodo de tiempo.

2) Es bastante útil para poder prevenir salirte del rango del mapa, el dash te ayudara a esquivar un ataque y recuperarte.

3) Mientras utilizamos el dash, no podemos realizar ningún tipo de ataque, por lo que será necesario que prepares alguna estrategia antes de esquivar.

La forma correcta para poder esquivar en el Brawlhalla es utilizando los botones de salto y dash seguidamente, lo que dará una impresión de que nuestro personaje se está moviendo rápido para esquivar un ataque. Para ello, es necesario que en la configuración de botones mantengas estas 2 acciones relativamente cerca, con ello, sabrás esquivar correctamente. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X