Como Ganar Dinero Jugando Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate en 2D muy parecido al Super Smash Bros, el cual ha tenido un gran éxito en distintas plataformas. Brawlhalla fue desarrollado por Blue Mamoth Games y está disponible para Nintendo Switch, Ps4, Xbox One y PC.  Esta increíble arena de combate te permite utilizar más de 50 personajes con habilidades única, además de contar con distintas modalidades de juego en modo solitario o con tus amigos en grupo, donde el máximo de jugadores es de 8 en una sola arena de combate. 

Este juego es sumamente competitivo, puedes ir desbloqueando leyendas y utilizando algunas de manera gratuita en la rotación semanal, Brawlhalla intenta de alguna forma u otra mantener el juego 100% free to play donde todos los usuarios puedan contar con los mismos beneficios independientemente de los paquetes y contenido Premium que puedas comprar sin afectar a la jugabilidad de los demás usuarios. 

Como Ganar Dinero Jugando Brawlhalla
Como Ganar Dinero Jugando Brawlhalla

¿Se puede ganar dinero jugando Brawlhalla?

Por ser un juego de alto prestigio actualmente, muchos usuarios y creadores de contenido se preguntan cómo pueden sacarle el máximo provecho monetario al juego. Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como ganar dinero jugando al Brawlhalla. 

Existe una forma única de poder ganar dinero jugando Brawlhalla, la cual es a través de los torneos competitivos que estarán ubicados en la portada principal del juego. 

A medida que van transcurriendo las temporadas clasificatorias, puedes participar en torneos competitivos presenciales y de forma online, donde todos los jugadores coordinaran en un solo servidor de acorde a la disponibilidad de su región, por ejemplo, un usuario de El Salvador no puede participar en un torneo australiano, debido a los problemas de conexión que pueden presentarse en el momento del combate que daría ventaja al que esté más cerca del servidor. 

Los premios son repartidos para los primeros 3 puestos, donde podremos encontrar torneos con recompensas de 1000$ en adelante. Incluso, los torneos más prestigiosos como los presenciales, pueden llegar a la suma de 50000$ para los ganadores del torneo.

Debemos tomar en cuenta que los únicos torneos para ganar dinero que podemos inscribirnos de manera gratuita son aquellos que tienen de recompensa 1000$ o menos, y debemos correr con la suerte de que nuestra región sea compatible con el servidor del torneo. 

Debes registrarte en la página oficial llamada Smash.gg/brawlhalla, para que puedas optar por un cupón dentro de los torneos, con mucha practica y algo de suerte, puedes empezar a ganar grandes cantidades de dinero jugando al Brawlhalla. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X