Como Guardar Repeticiones en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate bastante entretenido que ha sido desarrollado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, así como también para consolas como PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Dentro de esta excelente plataforma puedes participar en batallas donde se vale todo tipo de herramientas, partidas clasificatorias para hacerte un puesto alto en el ranking de la comunidad y crear salas personalizadas de manera gratuita para compartir con tus amigos. 

Brawlhalla es un juego que se mantiene en constantes actualizaciones, ya cuenta con más de 90 personajes y torneos muy prestigiosos a nivel mundial, todos los usuarios quieren tener un sitio en el Valhalla.  Muchos jugadores de la comunidad quieren tener algún recuerdo de sus partidas épicas, por lo que ya están disponibles las repeticiones dentro del juego. En este artículo, te explicaremos de qué manera pueden ser guardadas y como encontrarlas para cualquier plataforma desde las consolas, smartphones y ordenadores. 

Como Guardar Repeticiones en Brawlhalla
Como Guardar Repeticiones en Brawlhalla

Donde se guardan las repeticiones de Brawlhalla

Las repeticiones se guardan de forma automática dentro del juego, por lo que no será necesario cubrir con algún proceso para poder contar con ellas. Sin embargo, no todos los jugadores saben cómo ubicarlas. 

En caso de que te encuentres dentro del juego, lo único que debes hacer es dirigirte al menú de “account” y ubicar el submenú de “replays”, allí podrás ver cada una de las repeticiones de las ultimas 25 partidas que has tenido en Brawlhalla las cuales se irán guardando en la carpeta de la aplicación. 

Para que no se eliminen de forma automática puedes exportarlas de dicha carpeta, en caso de los dispositivos móviles, será necesario que te dirijas al administrador de archivos y entre tus aplicaciones ubiques Brawlhalla, en la carpeta de replays podrás copiar la repetición de la partida que viste dentro del juego, ubicándola con el nombre predeterminado que le coloca el sistema. 

De esta manera siempre podrás contar con tus repeticiones de Brawhalla en dispositivos móviles o en cualquier plataforma disponible. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X