Como Hacer Amigos en Brawlhalla

Brawlhalla es una plataforma de combate en el cual puedes disfrutar de una excelente experiencia de juego en modo solitario o en grupos. Este juego es totalmente gratuito para todas las plataformas en las que se encuentra disponible como smartphones, consolas y ordenadores, el cual consiste en una lucha 2D muy entretenida, con mecánicas de juego similares a las de Super Smash Bros. 

La mayoría de los juegos de lucha, independientemente de que seamos jugadores profesionales o normales, siempre son mejores cuando jugamos en grupo, ya que podemos interactuar con varias personas mientras jugamos, brawlhalla al ser un juego multiplataforma, está diseñado para este tipo de entretenimiento, donde puedes disfrutar con tus amigos desde casa, o incluso conocer personas mientras pruebas las distintas modalidades de juego. 

En este artículo, te explicaremos de forma detallada como hacer amigos en Brawlhalla y las formas en las que podemos agregarlos para jugar. 

Como Hacer Amigos en Brawlhalla
Como Hacer Amigos en Brawlhalla

Como invitar amigos a jugar en Brawlhalla

Para poder invitar amigos a jugar en Brawlhalla es necesario que presionemos el botón que aparece a mano derecha del nombre de nuestro nuevo amigo, de esta manera recibirá una solicitud de amistad. Esto aplica para aquellos jugadores que se encuentran jugando desde la misma plataforma. 

Sin embargo, cuando agregamos a usuarios de otras plataformas solo podremos interactuar con ellos, pero cada quien podrá jugar el modo clasificatorio de manera individual. El crossplay fue incluido en el Brawlhalla para las partidas de salas personalizadas, de esta manera podrás hacer amigos y jugar con ellos.

Para poder jugar con usuarios que cuenten con otra plataforma debes iniciar un lobby multijugador personalizado y compartir el ID de la sala con tus amigos a través de mensajerías externas como Discord o Reddit de tal manera que ellos puedan copiar y pegar el código dentro del juego. Con este procedimiento sencillo podrán jugar partidas y hacer muchos amigos en las distintas plataformas disponibles para jugar Brawlhalla. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X