Como Hacer Combos en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate que esta disponible en varias consolas como Nintendo Switch, PS4, Xbox e incluso en ordenadores. Esta excelente arena de combate contiene mucha acción y entretenimiento para cada uno de sus usuarios.

Actualmente, Brawlhalla cuenta con muchos torneos competitivos, los cuales son muy importantes para cada uno de los jugadores de la comunidad, ya que a través de ellos pueden ganar dinero real en uno de sus pasatiempos favoritos. Para poder competir en los rangos más altos del juego y poder ser reconocido entre la comunidad a nivel mundial, es necesario que practiques mucho, de tal manera que puedas contrarrestar las habilidades de tu oponente.

Por ello, en este artículo te explicaremos de manera detallada como hacer combos en Brawlhalla, para que puedas dominar todas las facetas de la arena de combate. 

Como Hacer Combos en Brawlhalla
Como Hacer Combos en Brawlhalla

Cuáles son los mejores combos de Brawlhalla

En Brawlhalla contamos con 2 tipos de ataques básicos que utilizan la mayoría de los usuarios, el ataque cargado y el ataque ligero.

El ataque cargado consiste en una acumulación de energía en un periodo de tiempo que al ser impactado contra tu oponente puede infligirle un daño considerable. Por otro lado, los ataques ligeros son ataques que no necesitan ningún tiempo de recarga, son muchos más rápidos y su daño es menor. 

A partir de estos ataques, podemos colocar estos combos en práctica: 

Carga deslizante: Es considerado un ataque cargado que efectúa mucho daño al adversario, podemos realizarlo en arenas cortas cuando tengamos cerca a nuestro enemigo, cargando el ataque sin necesidad de correr. Para ello pulsamos el botón de salto+ el botón de ataque cargado. 

Golpeo hacia el suelo: Es un movimiento simple pero bastante efectivo, el cual nos permitirá mantenernos dentro del mapa cuando nos hagan un daño considerable. Los botones para realizar el combo son: 

Ataque ligero o cargado + Flecha de movimiento hacia abajo. 

Cancelar gravedad: Es una habilidad bastante avanzada según la comunidad de jugadores, el cual te permite realizar un movimiento para esquivar en el aire sin necesidad de todas los botones de movimiento, es decir, que cuando estemos en el aire podemos presionar un botón de ataque para re direccionar, también es muy útil para cancelar el combo de tu oponente. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X