Como Hacer Crossplay en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate sumamente entretenido que cuenta con más de 40 millones de jugadores a nivel mundial. Esta excelente arena de mucha acción y lucha fue desarrollada por la compañía Blue Mammoth Games y distribuida en todas las plataformas de juego actuales, como PC, consolas y dispositivos móviles de gama media/alta que cuenten con sistema Android e IOS.

Brawlhalla fue mostrado por primera vez en el año 2014, a partir de allí fueron surgiendo varias versiones beta para poder llegar a lo que es ahora, un excelente juego con varias modalidades que puedes disfrutar en solitario o con tus amigos. 

Al ser un juego disponible para todas las plataformas, muchos jugadores de la comunidad se preguntan si en el Brawlhalla se puede realizar batallas entre un jugador de una plataforma contra uno de otra. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como hacer crossplay en Brawlhalla

Como Hacer Crossplay en Brawlhalla
Como Hacer Crossplay en Brawlhalla

Que es un Crossplay en Brawlhalla

El crossplay es una característica que te permite hacer que un juego sea multiplataforma, donde un jugador de consola puede combatir contra uno de PC o de Smartphone. Este método también es llamado juego cruzado y es muy querido por todos los amantes de los videojuegos. 

Desde el año 2020 Brawhalla cuenta con sus primeras opciones de juego cruzado, donde sus desarrolladores confirmaron una modalidad de juego donde pueden intervenir jugadores de PS4, Nintendo Switch, y Xbox.

Como Hacer Crossplay en Brawlhalla

El crossplay fue activado en el Brawlhalla para las salas personalizadas, donde podremos compartir con nuestros amigos en cualquier modalidad de juego que configuremos. Para poder hacer el crossplay debemos dirigirnos a la opción de “crear habitación” en el cual crearemos una sala privada que nos arrojará un código, podemos compartir este código a través de una mensajería externa al juego y cualquiera de nuestros amigos podrá unirse. 

Lo que todavía no se puede realizar es la progresión cruzada, por lo que si tienes una cuenta en PC Steam no podrás mantener tu progreso si la quieres llevar a una consola, los desarrolladores del juego todavía no se han pronunciado con respecto a este tema. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X