Como Hacer Gravity Cancel en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combates totalmente gratuito diseñado para consolas, dispositivos móviles y PC, el cual ha sido desarrollado por Blue Mammoth Games y distribuido por cada una de las compañías oficiales de la plataforma. 

Este excelente juego cuenta con más de 90 personas que tienen habilidades únicas que pueden ser muy útiles en distintas situaciones, por lo que será necesario estudiar cada uno de los aspectos de combate para poder llegar a los rangos más altos del modo clasificatorio.  Uno de los aspectos más utilizados por los jugadores profesionales es el gravity cancel, por lo que cada uno de los usuarios de la comunidad quieren conocer todo referente a estos movimientos. En este post, te explicaremos de manera detallada como puedes hacer el gravity cancel en Brawlhalla

Como Hacer Gravity Cancel en Brawlhalla
Como Hacer Gravity Cancel en Brawlhalla

Que es gravity cancel en Brawlhalla

El gravity cancel es uno de los términos utilizados por toda la comunidad de Brawlhalla para referirse a cuando usamos el dash en el aire y realizamos un ataque de cualquier tipo para mantenernos por un pequeño periodo de tiempo elevados.

Si un usuario golpea de manera inmediata después de esquivar un ataque aéreo, hará un ataque ligero o cargado para mantenerse en el aire, por lo que básicamente consiste en un ataque que es cancelado por la gravedad para mantener a tu personaje suspendido, normalmente se utiliza con la abreviatura “GC”.

Como Hacer Gravity Cancel en Brawlhalla

Todas las acciones que puede realizar nuestra leyenda desde el suelo independientemente si el ataque es ligero o cargado, se puede utilizar como gravity cancel. Además, también podemos utilizar los emotes para realizar el GC. Esta técnica funciona para extender tu combo cuando te encuentras realizando varios ataques aéreos, de tal manera que el oponente se encuentre en desventaja para que se lleve un golpe sorpresivo.

Debemos tomar en cuenta que al hacer el gravity cancel, nuestro personaje no se podrá cubrir ni esquivar ningún ataque del contrario, por lo que quedamos muy susceptibles si fallamos el combo. Para poder hacer el gravity cancel será necesario utilizar cualquiera de nuestros ataques en el momento exacto que vamos a dashear, de tal manera que cancelemos la acción de esquivar y contraataquemos. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X