Como Instalar Brawlhalla en Android

Brawlhalla es un juego de combate que cuenta con una comunidad de 40 millones de jugadores a nivel mundial aproximadamente, creado por la compañía independiente Blue Mammoth Games desde 2015 en versión beta para luego en 2019 llevarlo a todas las plataformas de videojuego actuales. Sin duda alguna, esta arena de lucha es muy entretenida y cuenta con más de 90 personajes con habilidades de combate únicas y muy útiles para subir de rango. 

Brawlhalla es un juego con temáticas similares a las de Mugen y Super Smash Bros, donde 2 o más jugadores luchan en un mapa por ser el último en quedar de pie y de esta manera conseguir la victoria, los daños se manejan a través de un hándicap que, mientras más elevado se encuentre su porcentaje mayores serán las probabilidades de poder eliminarte. 

Como Instalar Brawlhalla en Android
Como Instalar Brawlhalla en Android

Pasos para descargar e instalar Brawlhalla en Android

Como mencionamos anteriormente, este juego fue desarrollado multiplataforma, por lo que cada usuario puede escoger si desarrollarse desde una consola, un ordenador o incluso desde un dispositivo móvil. A pesar de que su descarga es un proceso sencillo, muchos jugadores de la comunidad no saben cómo ubicarlo. Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como descargar Brawlhalla desde un dispositivo móvil con sistema Android. 

  • 1) Inicia sesión con una cuenta de Google Play Games
  • 2) Ubica en el menú principal de tu dispositivo Android la tienda Play Store.
  • 3) Busca “Brawlhalla” distribuido por Ubisoft Entertainment. 
  • 4) Colócalo a descargar y luego tu Smartphone realizara la instalación de todos los paquetes.
  • 5) Disfruta del juego. 

Debemos tomar en cuenta que, al ser un juego lanzado entre el año 2019 y 2020, es necesario que nuestro dispositivo móvil cuente con un sistema Android 5.0 Lollipop o superior a estas características. No requiere de mucho almacenamiento interno porque el juego se encuentra en desarrollo y actualizaciones, con un aproximado de 85 MB de espacio libre podrás contar con el Brawlhalla sin ningún problema. 

Es posible que con el pasar del tiempo los requerimientos sean más estrictos, por lo que debemos permanecer al tanto de las publicaciones realizadas por la franquicia Blue Mammoth Games. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X