Como Instalar Mods en Brawlhalla

Brawlhalla es uno de los primeros juegos de lucha bien desarrollados para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, lo cual ha causado un gran impacto en la comunidad de jugadores logrando millones de descargas a nivel mundial. Este juego tiene una mecánica muy parecida a lo que hemos visto en el Super Smash Bros, sin embargo, han mejorado ciertos detalles para poder optimizar su calidad.

Brawlhalla actualmente también se encuentra en consolas, como el Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, con el objetivo de poder expandir su comunidad en cada rincón de los videojuegos. Debemos tomar en cuenta que Brawlhalla se mantiene en constante actualización, además, muchos usuarios se han encargado en crear mods para el juego.  En este artículo, te explicaremos de manera detallada como instalar mods en Brawlhalla

Como Instalar Mods en Brawlhalla
Como Instalar Mods en Brawlhalla

Como Instalar Mods en Brawlhalla

Cabe destacar que los mods en Brawlhalla solo están disponibles para PC, donde es mucho más sencillo manipular los archivos del videojuego. Para ello, será necesario completar un pequeño procedimiento. 

  • 1) Ubica un mod en cualquier sitio web de Brawlhalla y descárgalo. En dontruko te recomendamos gamebanana.com, una página con una gran variedad de mods para el Brawlhalla.
  • 2) Con el mod descargado, tendremos un archivo RAR, extraemos la carpeta presionando el click derecho en el archivo. 
  • 3) La mayoría de las carpetas tienen una nota en donde debemos adentrar los archivos de acorde al mod. 

Luego para poder completar la instalación del mod, será necesario dirigirnos a la plataforma Steam, lugar donde desarrollamos el juego en PC. Seguimos estos pasos:

  • 1) Ubicado en la biblioteca de Steam, presionamos click derecho en las propiedades de Brawlhalla.
  • 2) Presionamos la opción de “archivos locales” para verlos.
  • 3) Abrimos los archivos de la carpeta del mod y los ingresamos en la carpeta correspondiente. Por ejemplo, si descargamos un mapa, la carpeta a utilizar será “Backgrounds”.
  • 4) Copiamos todos los archivos restantes en las carpetas que contengan el mismo nombre en los archivos del juego.
  • 5) Dirígete al juego al completar el procedimiento y disfruta de tu nuevo mod. 

Brawhalla tiene muchísimos mods disponibles de acorde a temáticas de otros juegos, animes, e incluso mapas modificados, en los cuales podras batallar con otra persona que tenga dicho mod. Los mods no son considerados un truco tramposo, debido a que solo afectan en detalles estéticos al juego y no en ventajas para nuestra leyenda. Los mods disponibles son para skins, mapas o incluso para cambiar la portada de nuestro juego. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X