Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores en el Teclado

Brawlhalla es un juego de combate que cuenta con más de 90 leyendas con habilidades únicas que pueden funcionarnos en distintas situaciones de acorde al rango donde nos encontremos y el jugador que utilice tu oponente.  Este excelente juego de lucha fue realizado por la compañía Blue Mammoth Games, cumpliendo con el objetivo de llevarlo a todas las plataformas oficiales de videojuegos, como los dispositivos móviles con sistema Android e IOS, PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch y ordenadores. 

Actualmente cuando jugamos en PC, los usuarios de la comunidad del Brawlhalla han encontrado una manera para poder disfrutar de esta grandiosa arena de combate jugando en grupos desde una PC como si estuviésemos jugando en una consola. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como pueden jugar 2 Brawlhalla 2 jugadores en el teclado de una PC. 

Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores en el Teclado
Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores en el Teclado

Se puede jugar Brawlhalla 2 jugadores en 1 solo ordenador

Es totalmente posible poder jugar el Brawlhalla con alguno de tus amigos desde un solo ordenador, solo que para ello necesitaremos una aplicación que funcione como tercero para que nuestro teclado pueda activar la función de 2 usuarios. 

Te recomendamos que utilices Vjoy, un programa en donde puedes configurar tu teclado para jugar de 2 a 4 personas en un solo ordenador. A pesar de que en Vjoy el grafico de configuración aparece con el control de un Xbox, podemos realizar la configuración completa de las acciones presionando las letras y números de nuestro teclado de acorde a tu comodidad.

Es necesario que para que 2 personas puedan jugar desde un solo teclado, se pueda buscar una manera de dividir las acciones de ambos personajes del lado izquierdo y lado derecho, para que no exista ningún tipo de incomodidad a la hora de jugar. 

Configurar teclado para jugar 2 personas en Brawlhalla en 1 solo teclado

  • 1) Descarga Vjoy en cualquier sitio web
  • 2) Descomprime los archivos de la carpeta Vjoy y anéxalos al Brawlhalla
  • 3) Entra a Xinput y presiona el control 2
  • 4) Realiza la configuración de acorde a tu comodidad colocando las letras y números del teclado. 
  • 5) Disfruta del juego.

Recuerda mantener Xinput abierto en todo momento mientras te encuentres jugando. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X