Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores Ps4

Brawlhalla es un juego de combates que fue realizado por la franquicia Blue Mammoth Games y distribuida para todas las plataformas de videojuego actuales como los ordenadores, consolas y dispositivos móviles con sistema Android e IOS. 

Brawlhalla cuenta con partidas sumamente competitivas con una gran variedad de mapas y leyendas de habilidades únicas. La comunidad de Brawlhalla actualmente supera los 40 millones de jugadores a nivel mundial, donde todos intentan llegar a la cima del ranking y competir en los torneos más prestigiosos del juego. 

Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores Ps4
Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores Ps4

Como Jugar Brawlhalla 2 Jugadores Ps4

El sistema de este juego de lucha cuenta con una rotación de 8 leyendas semanales, sin embargo, esta arena ya tiene más de 90 leyendas disponibles que puedes ir desbloqueando a medida que le dediques tiempo y muchas partidas al juego.  Muchos usuarios de la comunidad han jugado de forma individual, sin embargo, Brawlhalla cuenta con modos de combate donde pueden competir entre 2 y 8 jugadores en línea o localmente. En este artículo, te explicaremos como pueden jugar Brawlhalla 2 jugadores desde PS4. 

Brawlhalla desde Ps4 y otras plataformas como hemos mencionado anteriormente, cuenta con un modo cooperativo o local, donde pueden unirse de 2 a 8 jugadores a una sola partida para competir por ser el último guerrero de pie. 

La cantidad de personas que pueden jugar desde un solo PS4 va a depender de la cantidad de mandos que tengas disponibles. Para jugar solo 2 usuarios solo será necesario:

  • Disponer de 2 mandos estén conectados a la consola. Pulsando START podrás activar el segundo personaje para el otro jugador, tal cual como se realizaba en Super Smash Bros. 
  • Lo siguiente será elegir los personajes correspondiente de cada jugar, elegir el mapa y listo, disfrutar del juego.

En caso de que quieran jugar 2 personas desde 2 ps4 distintos, solo será necesario que anexes a tu lista de amigos a el usuario con el que quieres compartir tu experiencia de juego. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X