Como Jugar Brawlhalla con Mando en Pc

Brawlhalla es un juego de combates que tiene disponible más de 90 leyendas luchando en un torneo perpetuo con el objetivo de infligir muchas palizas. Este excelente juego de lucha fue realizado por Blue Mammoth Games y ha sido un éxito total desde que fue agregado a todas las plataformas de juego.  Debemos tomar en cuenta que en Brawlhalla el crossplay está disponible, por lo que los jugadores de PC pueden compartir experiencias de juego con usuarios de consolas y dispositivos móviles con sistema Android e IOS desde las salas personalizadas.  

Brawlhalla es un juego que está diseñado para poder divertirte en modos de juego online o para que compartas con tus amigos localmente. Muchos usuarios de la comunidad se han preguntado cómo pueden conectar un mando a su pc para poder compartir con un amigo. En este artículo, te traemos toda la información detallada para ello.

Como Jugar Brawlhalla con Mando en Pc
Como Jugar Brawlhalla con Mando en Pc

Como Jugar Brawlhalla con Mando en Pc

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestro mando de Ps4 o Xbox One a nuestro ordenador. Luego descargaremos el programa “Scp Server”, entramos en la carpeta Bin y el driver de Scp Server lo ejecutaremos como administrador. Sera necesario que chequeemos que el código de nuestro mando aparezca en el blog de notas de la aplicación, de lo contrario, debemos reiniciar nuestro PC para que el programa Scp Server pueda funcionar de manera correcta.

Con ello completaremos la configuración de nuestro mando, al abrir Brawlhalla, podrás utilizarlo automáticamente. Cada uno de los usuarios realizan configuraciones de botones distintas tanto en el teclado como en mando, por lo que será necesario que entres al modo entrenamiento y puedas buscar tu configuración ideal. 

Muchos jugadores de la comunidad mantienen discusión constante en las redes de Brawlhalla para poder descifrar cual es la mejor manera de poder jugar, si el mando te brinda mayor comodidad o el teclado es la mejor opción, pero el juego fue creado para que en todas las plataformas fuera equitativo. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X