Cómo Jugar Brawlhalla Online Sin Steam

Brawlhalla es un juego de lucha donde batallan 8 leyendas de manera online o localmente. El juego es totalmente gratuito y su contenido Premium no proporciona ninguna desventaja a los demás usuarios ya que son solo cambios estéticos.  Brawlhalla es un juego multiplataforma que está disponible para PC, consolas como el Nintendo Switch, Ps4 y Xbox One, asi como también para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, donde podremos encontrarlos en la tienda Play Store, App Store, Ubisoft y Steam. 

Este juego fue desarrollado por Blue Mammoth Games para distribuirse en las plataformas oficiales de videojuegos. Sin embargo, un grupo de jugadores de la comunidad a nivel mundial del Brawlhalla han conseguido una forma de poder proporcionar el juego a través de otros métodos. En este post, te explicaremos de forma detallada como jugar Brawlhalla online sin Steam. 

Cómo Jugar Brawlhalla Online Sin Steam
Cómo Jugar Brawlhalla Online Sin Steam

Cómo Jugar Brawlhalla Online Sin Steam

Te recomendamos que utilices blizzboygames.net para que puedas realizar una descarga segura del paquete completo de Brawlhalla sin necesidad de utilizar el steam. Blizzboygames es un sitio web que recopila los mejores juegos desarrollados para ordenadores con Windows y será de mucha utilidad para que puedas conseguir el Brawlhalla.

  • En blizboygames podrás descargar el juego y recibir notificaciones cuando sea necesario actualizar para mejorar algunos paquetes. El formato que acompaña el juego es EXE y requiere un espacio en tu almacenamiento interno de 257MB. 
  • El archivo EXE te permitirá jugar en línea sin ningún problema siempre y cuando el juego se encuentre en su última actualización. Debemos tomar en cuenta que descargar juegos sin ninguna plataforma de vez en cuando complica las cosas, debido a que para realizar una actualización puede que sea necesario desinstalar el juego y volver a instalarlo nuevamente. 

Para poder jugar el Brawlhalla sin necesidad de Steam será necesario contar con un sistema operativo superior a Windows 7, 2GB de memoria RAM y unos 350 MB para completar todos los paquetes. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X