Como Mejorar el Ping en Brawlhalla

Brawlhalla es uno de los juegos de combate más entretenidos, con mecánicas muy similares a las que hemos visto en videojuegos anteriores como Super Smash Bros y Mugen. Brawlhalla consiste en una arena de lucha que cuenta con más de 90 leyendas compitiendo en un torneo perpetuo para infligir palizas. Esta excelente plataforma tiene varias modalidades de juego, donde puedes disfrutar con tus amigos en cooperativo o jugar solo en línea con usuarios de todo el mundo. 

Como en cualquier videojuego en línea, Brawlhalla requiere una buena conexión a internet para que podamos disfrutar al máximo nuestra experiencia de juego. Sin embargo, no todos los jugadores cuentan con red banda ancha. Por ello, en este artículo te explicaremos como mejorar el ping en brawlhalla. 

Como Mejorar el Ping en Brawlhalla
Como Mejorar el Ping en Brawlhalla

Que es el Ping en Brawlhalla

El ping es lo que utilizamos para medir la latencia del tiempo que tarda en comunicar nuestra conexión con un equipo en la red. Podemos comprobar la velocidad del mismo a través de un test en cualquier sitio web.  Es indispensable que el tiempo de conexión sea lo más rápido posible, para que podamos jugar de forma fluida.

Como Mejorar el Ping en Brawlhalla

Aunque normalmente el problema del PING está asociado a la velocidad de tu conexión de internet, en algunas ocasiones existe la posibilidad de que este aumente debido a problemas con servidores del juego. En este sentido, te presentamos algunas de las opciones que te permitirán dar solución rápida al tema del ping. Acá te presentamos 5 tips para bajar tu MS en Brawlhalla:

  • 1)Elige un servidor que se encuentre relativamente cerca a tu ubicación, esto es muy importante para que se pueda establecer mejor conexión entre el servidor y nuestro proveedor de internet.
  • 2) Cierra cualquier aplicación que esté funcionando en segundo plano, prioriza la conexión a Brawlhalla en el administrador de tareas si juegas en pc.
  • 3) Si juegas en consolas o en PC intenta jugar con conexión de cable, debido a que conexiones inalámbricas intentaran proporcionar servicio a varios equipos a la vez. 
  • 4) Si está dentro de tus posibilidades, prueba planes de conexión a internet con banda ancha, lo que mejorara tu ping en Brawlhalla y en cualquier juego en general. 
  • 5) No juegues utilizando VPN para probar otros servidores, hará que tu internet fluya más pesado. 

Si al aplicar estas recomendaciones no ves mejoría de tu PING entonces se trata de problemas de red directamente de tu proveedor. Lo mejor es disfrutar de Brawlhalla sin ningún tipo de LAG, asi que aprovecha los consejos que dejamos en este post.

RECOMENDADOS

es Spanish
X