Como Mejorar en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate con mecánicas muy similares a Super Smash Bros, básicamente una versión gratuita realizada por la franquicia Blue Mammoth Games y distribuida para consolas, PC y dispositivos móviles con Sistema Android e IOS. 

Debemos tomar en cuenta que este juego tiene solo servidor en general, el crossplay está permitido y puede que en algún momento te sientas en desventaja a la hora de combatir. Sin embargo, la clave para poder ganar en Brawlhalla es practicar y en este artículo te traemos las mejores recomendaciones para que puedas mejorar tu nivel de juego en Brawlhalla. 

Como Mejorar en Brawlhalla
Como Mejorar en Brawlhalla

Como Mejorar en Brawlhalla: 7 Consejos

Si buscas mejorar en Brawlhalla, seguir estos consejos te van a ayudar un montón. Te invitamos a disfrutar de 7 recomendaciones que te ayudarán a ser mejor en Brawlhalla.

  • 1) Personajes: Brawlhalla cuenta con más de 90 leyendas disponibles actualmente, por lo que será necesario que pruebes cada uno y aprendas a manejar una buena cantidad de personajes, lo que hará que tengas más variedad de estilos de combate y mayores posibilidades de ganar.
  • 2) Posicionamiento: El control del mapa siempre ha sido muy importante en esta categoría de juegos donde el daño es manejado por hándicap, cada vez que te sales del mapa el hándicap sube considerablemente, por lo que es necesario que cuentes con un buen posicionamiento para no ser derribado.
  • 3) Aprovecha los objetos: Dentro del mapa, aparecen una gran variedad de objetos que pueden ser de utilidad para acabar con tu enemigo, agárralos siempre que puedas y podrás fastidiarlos hasta el final de partida. 
  • 4) Usa de manera correcta los ataques: Brawlhalla tiene ataques ligeros y pesados, los cuales nos ayudaran de acorde a la velocidad con la que podamos rematar a nuestro oponente.
  • 5) Área de daño: Mantén activas las áreas de daño o Hits Boxes, con los que podremos ver donde debemos golpear a nuestro enemigo exactamente para infligirle más daño.
  • 6) Combos: Intenta no ser predecible, te recomendamos que armes 3 o 4 combos con cada uno de los personajes que te guste utilizar en la arena de entrenamiento.
  • 7) Utiliza el oro de manera correcta, los aspectos no son sumamente necesarios, mientras más leyendas tengas disponibles para combatir mayor serán tus posibilidades de aumentar de elo.

Siguiendo estos consejos tus mecánicas en el juego serán mucho mejores y podrás disfrutar enormemente de Brawlhalla, además de incrementar tu porcentaje de winrate.

RECOMENDADOS

es Spanish
X