Como Salir de un Clan en Brawlhalla 

Brawlhalla es un juego de mucha acción en el que pueden combatir en un solo escenario de 2 a 8 jugadores, donde el ultimo jugador de pie se llevara la victoria. Esta excelente arena de lucha cuenta con más de 90 leyendas disponibles, las cuales se enfrentan en un torneo perpetuo donde les encanta infligir palizas.  Brawlhalla tiene disponible varias modalidades de juego en línea, salas personalizadas y opciones para jugar de manera local, donde puedes compartir con tus amigos desde una sola consola. 

Como en cualquier otro videojuego online, podemos contar con un clan o gremio donde compartiremos con muchísimos jugadores.  Cabe destacar que muchos jugadores de la comunidad quieren cambiar de clan, y a pesar de que es un procedimiento sencillo, no todos los usuarios lo conocen.  En este artículo, te explicaremos de manera detallada como salir de un clan en Brawlhalla.

Como Salir de un Clan en Brawlhalla 
Como Salir de un Clan en Brawlhalla 

Que son los clanes en Brawlhalla 

Los clanes en Brawlhalla y en cualquier juego multijugador, son un grupo de usuarios que comparten experiencia de juego y se conectan juntos de manera constante en el Brawlhalla, ya sea jugando en línea o desde un sitio físico. Cuando creamos un clan, cada uno de los usuarios que lo integren están dispuestos a compartir los mismos objetivos que tu dentro del juego. 

Como Salir de un Clan en Brawlhalla 

En caso de que hayas entrado a un clan a probar suerte en Brawlhalla y luego no te sientes a gustos con ellos, este es el procedimiento que debes seguir para salir sin ningún problema de cualquier clan. 

  • 1) Inicia sesión en Brawlhalla
  • 2) Ubica el menú llamado clan
  • 3) Pulsa el submenú “miembros”
  • 4) Presiona un icono de escudo roto que aparece a mano derecha del nombre del clan donde estamos ubicados.
  • 5) Baja todo el menú y presiona “abandonar el clan”

Este método aplica en Brawlhalla para todas las plataformas, de momento, solo puedes compartir clan con las personas que jueguen desde la misma consola que tú. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X