Cómo se Juega Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D, que puedes jugar en PC, Xbox Series X, dispositivos móviles, entre otros, en el cual podrás competir para saber quien es el más poderoso jugador y lanzar a tu oponente de la plataforma. En estas competencias encontrarás grandes armas y mecanismos para poder derrotar a tu oponente.

¿Eres nuevo en brawlhalla y no sabes cómo jugar? No te preocupes, este post DonTruko te ayudará y proporcionará todo lo básico que necesitas saber para aprender a jugar Brawlhalla y así puedas aniquilar a todos tus oponentes, ya que ese es el principal objetivo del juego.

Cómo se Juega Brawlhalla
Cómo se Juega Brawlhalla

Cómo se Juega Brawlhalla: Fundamentos

Brawlhalla es un juego que para muchos puede parecer un poco complicado, sin embargo es todo lo contrario. Por lo que te vamos a dejar lo más imporante, los controles:

  • C= Poca cantidad de daño. Los ataques fuertes los cuales son los generalmente usados para combinarlos con combos y lanzar aún más rápido a tus contrincantes.
  • X= Una cantidad de daño mayor y más considerable. Si se deja cargar por un tiempo determinado.
  • En la tecla shift tenemos el Dodge o también llamado Dash se utiliza para evadir ataques.

¿Cómo esquivar en el suelo?

Pues solamente esquivara si te encuentras absolutamente inmovil, en pocas palabras, quieto, por lo tanto si quieres correr hacia un enemigo y evitar su ataque puedes correr rápidamente con el dash y dejar de correr y presionar shift rápidamente, de esta manera podrás bloquearlo en el suelo, en el aire es más sencillo debido a que allí se bloquea automáticamente.

¿Cómo puedo hacer ataques en el aire?

Estos ataques son los especiales y esenciales para realizar combos con los cuales puedes derrotar a tu oponente sin que te haga daño alguno, claro, si logras dominarlo y predecir el movimiento de tu oponente, este ataque se realiza presionando shift (estando sin moverte en el aire, es decir, sin presionar alguna tecla de movimiento) y rápidamente presionar algún ataque ya sea normal o fuerte, de esta manera podrás realizar cualquier ataque especial del suelo, en el aire,

¿Qué hacer en caso de que me toque un Spammer?

Pues eso depende de que tipo sea, pero uno de los principales métodos es lanzarle el arma, de esta forma le cortará su ataque y puedes volver a agarrarla rápidamente corriendo con el dash y hacerle un ¡Mega combo! Otra manera sería venirle por arriba, bloquearle en el aire, etc, pero la principal manera es lanzando el arma, esta técnica no sólo te salvará contra spammers si no que cortara ataques que puedan ser riesgosos.

5 aspectos básicos que debes conocer sobre Brawlhalla

1.Práctica los Fundamentos: Nos referimos a Fundamentos como una serie de conceptos que debemos aprender para poder jugar y así poder subir de nivel, o sea lo básico que debes saber del juego.

2.Aprende a Recuperarte: Otro aspecto súper importante es el juego aéreo no solamente para ataques, sino también para aprender a recuperarte cuando te mandan volando fuera. Jamás debes desesperarte y presionar botones, solo hará que gastes energía y ponerte en riesgo a más ataques.

3.Nunca Entres en Pánico, y Mantén la Vista en la Pantalla en Todo Momento: un error muy común en juegos de lucha es entrar en pánico, debes predecir los movimientos de tu oponente, y si eres principiante no te preocupes, cuando pierdes aprendes trucos útiles de tu oponente.

4.Siempre Persigue Luego de Atacar: Es un juego de rapidez, si logras conectar un combo o golpe, siempre intenta perseguir a tu enemigo, sin importar si están en el aire o debajo de la arena. Mientras tu enemigo tenga presión, hay más posibilidades de perder.

5.Elige el Arma Correcta Para tu Estilo de Juego: Cuentas con una gran variedad de personajes para elegir, cada uno tiene atributos que alteran su desempeño en combate, sin embargo el factor determinante de su estilo de juego serán las armas que puedan usar.

RECOMENDADOS

es Spanish
X