Como Ver el Ping en Brawlhalla

Brawlhalla el entretenido e increíble videojuego de lucha y combate que podrás descargar en cualquier tipo de dispositivo y plataforma, trata de un combate con tu oponente en el cual podrás elegir las armas que deseas usar para poder derrotarlo rápido antes de que él lo haga contigo, la idea es subir de rango lo más rápido posible.

Este videojuego cuenta con gran variedad de dispositivos en los que puedes jugar, y para jugarlo en línea, específicamente en computadoras necesitarás conexión a internet y revisar el ping de tu computadora. Por esta razón te mostraremos cómo puedes ver el ping en Brawlhalla.

Como Ver el Ping en Brawlhalla
Como Ver el Ping en Brawlhalla

¿Que es el Ping en Brawlhalla?

Como programa, ping es una utilidad de diagnóstico en redes de computadoras. El ping ideal para jugar es de 20 ms a 50 ms aunque, este el rango más común para los gamers. Deberías experimentar un juego fluido y receptivo. De 50 ms a 100 ms, hay posibilidad de que experimentes retrasos ocasionales según el juego y tu configuración.

Para poder ver el ping el brawlhalla debes seleccionar primero la region desde la que estás conectado jugando, tendrás varias opciones para elegir, luego tendrás que realizar una serie de pasos para realizar la prueba para saber si el ping funciona a la perfección, esto le permitirá al usuario determinar la calidad de la conexión de red a los servidores de Brawlhalla.

Qué debo hacer para ver el Ping

Brawlhalla es un juego que está disponible en distintas consolas, aunque la más común son las computadoras ya que suelen ser más rápidas y de mayor elección para los gamers, porque puedes seleccionar el ping que mejor le convenga a tu pc, el ping sirve para aumentar o disminuir la velocidad de tu computadora al jugar, por esta razón te diremos como puedes ver el ping de tu computadora:

Debes establecer qué dirección de servidor se relaciona con la región en la que juegas 

Ejecuta una prueba de 100 ping a esa dirección y registre los resultados (reemplace <dirección del servidor> con la dirección que terminó en la sección anterior)

  • 1) Presione: Menú Inicio
  • 2) Escriba: cmd
  • 3) Presione: Enter
  • 4) Escriba: ping -n 100 <dirección del servidor>
  • 5) Cuando haya terminado, haga clic derecho en la barra de título de la ventana.
  • 6) Elija Editar->Seleccionar todo
  • 7) Presione Entrar para copiarlo.
  • 8) Haga clic derecho en su correo electrónico y elija «Pegar» para pegarlo en su correo electrónico.
  • Como hacer para bajar el ping

Es muy importante aprender a bajar el pin porque si está muy alto, la calidad de tu conexión a internet se verá afectada y sufrirás una demora en el tiempo de respuesta. Te mostramos en este post como bajar el ping:

Para bajar o disminuir el ping debes seguir los siguientes pasos:

  1. Conectarnos por cable siempre que sea posible. Algo básico que podemos tener en cuenta es conectarnos por cable en vez de forma inalámbrica. 
  2. Observa el uso de otros dispositivos.
  3. Tener el sistema siempre limpio y actualizado. 
  4. Una VPN puede ser nuestro enemigo. 
  5. La banda y canal.

Asegúrate que el Ping de tu conexión a internet este baja, para que puedas jugar de forma tranquila y fluida en cada batalla de Brawlhalla.

RECOMENDADOS

es Spanish
X