Cual es el Mejor Personaje de Brawlhalla

Brawlhalla es un juego que ofrece un montón de contenido para nuestro entretenimiento, tanto así que incluso pareciera ser infinito. El juego cuenta con un total de 30 personajes únicos con habilidades totalmente diferentes y con una excelente animación en 2D. El hambre de querer ganar todos los enfrentamientos nos hace querer disponer del mejor personaje que nos permita alcanzarlo, por lo cual hoy vamos a facilitarte esa búsqueda, dándote una lista de los mejores 5 personajes con los que podrás jugar en Brawlhalla.

Gracias a este post podrás conocer cuales son las mejores opciones con las que podrás contar a la hora de empezar en tu camino como leyenda del Brawlhalla. Estos son los 5 personajes más fuertes y con mejores porcentajes de victorias en Brawlhalla.

Cual es el Mejor Personaje de Brawlhalla
Cual es el Mejor Personaje de Brawlhalla

Cuales son los Mejores Personajes de Brawlhalla

Es normal que despiertes la curiosidad por conocer cuál personaje es más fuerte para así poder practicarlo e incluirlo en tu tier list. Para ello, te dejamos una excelente recomendación que te ayudará a conocer las mejores opciones:

Mordex

Octavio Mordex, un licántropo con una furia voraz por cazar presas, es un personaje que tiene montones de ventajas por encima de los otros en Brawlhalla. Inicialmente tiene un kit de habilidades que le permite hacer una excelente cantidad de daño a la par que realiza combos que podrían acabar con un enemigo sin siquiera dejar que este le responda.

El punto fuerte de este personaje es su velocidad de movimiento y su daño de ataque. Estos se complementan totalmente, al realizar combos se aprovecha el desplazamiento de Mordez más el daño que este realiza en forma de combo. Así, logras ganar batallas de manera inmediata.

Nix

En representación de la «Parca» de la mitología griega Nyxx, llega uno de los personajes más interesantes del juego. Nix es una leyenda con habilidades de soporte, que busca cegar y hacerle la batalla complicada al enemigo. Este personaje tiene como fuente principal de estadísticas, la gran defensa que posee. Es ideal para inutilizar personajes con grandes fuentes de daño.

Entre su kit de habilidades nos encontramos que posee una Guadaña que ejecuta ataques potentes y con efectos de impacto. Por otra parte, usa los Blasters para complementar sus combos, haciéndola una gran opción para empezar.

Diana

Diana, la cazadora de bestias. Este es uno de los personajes más icónicos del juego y de los preferidos por los jugadores de Brawlhalla. Gracias a su excelente kit de habilidades, esta caza monstruos es uno de los personajes más utilizados para subir de rango de manera rápida. Hablamos de un personaje con estadísticas equilibradas, en donde predominan su daño y su defensa.

Diana es un personaje de rango, haciendo uso de su arco como habilidad especial y los blasters para complementar su kit y hacer uno de los combos de rango más rotos de todo el juego.

Fait

Haciendo uso del poder de las estrellas, Fait llega para atacar con los secretos que en ella se ocultan. Una bruja con una gran cantidad de daño complementada por su movilidad que le permite esquivar ataques a la par que ejecuta combos que la vuelven un gran problema para el enemigo en el campo de batalla. Hace uso de sus característicos orbes de secretos de estrella y de su arco. Lo mejor que tiene este personaje para empezar a jugar es la lejanía de sus ataques, tiene un buen rango para fastidiar enemigos a corta distancia.

Hattori

En la ultima posición tenemos a la novia demonia Hattori. Una guerrera japonesa que tiene una sed de venganza corriendo por sus venas, lo cual se ve evidenciado en el campo de batalla al ver su increíble capacidad de combos. Hattori es excelente a la hora de aplicar movilidad en sus ataques, pues es el punto fuerte de sus estadísticas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X