Cual es la Última Versión de Brawlhalla

Brawlhalla es el juego multiplataforma al estilo Smash Bross en donde las batallas no se detienen. La gran cantidad de personajes que aquí encontrarás te garantizará un entretenimiento prácticamente infinito. Los desarrolladores están constantemente actualizando el juego para ofrecer mejores modos de juegos, incluyendo nuevos personajes y manteniendo fresca la esencia del juego. En este post, te estaremos hablando de la última versión de Brawlhalla, todo lo que esta ofrece y el espacio que requiere para poder ser instalada.

Los juegos al estilo Brawlhalla tienen que ser actualizados periódicamente con la intención de que los jugadores no se aburran y se sientan que están en un juego monótono. En este sentido, los desarrolladores dieron en el clavo, ya que actualizan la aplicación de forma constante pero sin ser tedioso con esto.

Cual es la Última Versión de Brawlhalla
Cual es la Última Versión de Brawlhalla

Cual es la Última Versión de Brawlhalla

En la nueva versión de Brawlhalla 6.06 se mantiene la esencia del juego, las plataformas y las batallas están intactas, pero se agregan nuevas recompensas y algunas que otras sorpresas. Lo que más resalta es el poder participar de «Batallas Multijugador» con una capacidad de hasta 8 jugadores. Por lo cual podrás invitar a más amigos para disfrutar de partidas totalmente frenéticas y divertirte con todas tus amistadas desmotando quien es el mejor luchador.

Otras novedades es que se añadió una mejora en los controles tanto para usuarios de Android como para jugadores de consolas. Es básicamente un FIX que busca hacer mucho más fluida la interacción del personaje con respecto a los movimientos hechos por el jugador. Esto permite que la experiencia de juego sea mucho más disfrutable y sin tantas incomodidades para los jugadores. Así mismo, se incluyen las siguientes novedades.

Le damos la bienvenida a Arcadia

Arcadia es la nueva leyenda de Barawlhalla, lanzada el 16 de marzo del presente año. Un personaje con unas estadísticas bien equilibradas, en donde se destaca su velocidad de ataque y el daño, los cuales son totalmente proporcionales entre sí. Una luchadora que se beneficia del campo al equiparse con dagas y espadas grandes.

Suerte en la Pelea

En la versión 6.06 Brawlhalla añade un nuevo evento disponible para sus jugadores llamado Suerte en la Pelea. El evento contiene montones de recompensas que podrás ir desbloqueando dependiendo de la cantidad de partidas que juegues. Podrás obtener regalos dentro de las plataformas e incluso si posees el pase de batalla, las recompensas serán mayores.

Temporada clasificatoria

Para muchos este es el principal atractivo de esta nueva versión. Se trata del inicio de las partidas clasificatorias de la nueva temporada. Esta comenzó el pasado 30 de marzo del presente año y ya hay muchos jugadores dándole caña para alcanzar el nivel de diamante. Existen mejoras de este modo, sobre todo priorizando los emparejamientos y las recompensas de puntos de ELO, un tema que a muchos jugadores tenía preocupados e incomodos.

¿Que esperas para actualizar Brawlhalla y disfrutar de las novedades que este grandioso juego tiene para ti?

RECOMENDADOS

es Spanish
X