Cuando sale el Pase de Batalla de Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate gratis, en el cual cuentas con una gran variedad de hasta 50 diferentes personajes, además cada uno cuenta con su arma la cual puedes cambiar cada vez que desees, tienes la opción de poder jugar modo local o con conexión a internet, si juegas de manera local podrás practicar tus movimientos.

El juego ofrece grandes recompensas a sus fieles jugadores, estas se desbloquean al completar misiones generales, semanales y diarias. Todos los jugadores tienen la oportunidad de obtener cuatro avatares, dos burlas, un compañero, cinco colores y una apariencia para las armas, para que obtengas las recompensas en este post te diremos cuando sale el pase de batalla de Brawlhalla.

Cuando sale el Pase de Batalla de Brawlhalla
Cuando sale el Pase de Batalla de Brawlhalla

Que es el pase de batalla de Brawlhalla

Los pases de batalla/temporada, son mejoras que puedes obtener gratis, pero se recomiendan comprarlas ya que obtienes más beneficios, incluye 85 niveles de nuevo contenido cosmético, desbloqueable al jugar y completar las misiones. Pero los que compren el pase podrán desbloquear colores, avatares, burlas y apariencias para personajes y armas. Las recompensas incluyen la progresión de apariencias para Petra.

Cuando sale el Pase de Batalla de Brawlhalla

Ya sabemos que el pase de batalla de la temporada 4 comenzó el 11 de agosto del 2021 y finalizó el 3 de noviembre de 2021, entonces nos adelantamos que la temporada 6 de Brawlhalla comenzará en marzo y terminará en junio, si es que el pase de batalla de la 5ta temporada cae en enero de 2022.

Cada cuánto está disponible el Pase de Batalla

El pase de batalla de esta temporada durará 12 semanas, y cada semana el juego revela nuevas misiones para que los jugadores las completen, para obtener los pases de batallas gratis, aunque también los puedes comprar y tiene un precio aproximado de  $9.99 dólares para todas las plataformas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X