Cuando Sale Munin de Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de batallas que está disponible en una gran variedad de plataformas, además de ser gratuito, cuenta también con más de 50 personajes para que los pruebes y puedas practicar para encontrar el que se adapte mejor a tu estilo de juego.

El juego te muestra gran variedad de opciones de personajes o leyendas, cada uno tiene su propia arma y movimientos para atacar, puedes jugar con tus amigos para probar quien es el mejor jugador, y no te preocupes si ya ningún personaje te llama la atención, están saliendo nuevos y mejorados. Por esa razón en este post te diremos cuando sale uno de los nuevos personajes de Brawlhalla llamado Munin.

Cuando Sale Munin de Brawlhalla
Cuando Sale Munin de Brawlhalla

Quien es Munin de Brawlhalla

Munin es la nueva leyenda #54 de Brawlhalla, realiza un clásico rock ‘n’ roll power slide y toca un gran riff con su guadaña. Las ondas sonoras y las notas giran en espiral hacia adelante para eliminar a sus oponentes. Junto con su hermana Hugin, Munin forma la banda Ravenqueen, un dúo musical explosivo y colorido. Estos son algunos ataques de Munin:

Firmas de guadaña

  • Lateral – Munin realiza un clásico rock ‘n’ roll power slide y toca un gran riff con su guadaña. Las ondas sonoras y las notas giran en espiral hacia adelante para eliminar a sus oponentes.
  • Neutral: Munin hace un corte colosal con un bastón musical de energía, y en el golpe golpea a los oponentes hacia arriba y hacia lejos.
  • Hacia abajo – Munin salta hacia atrás y rasguea un enorme acorde de energía musical hacia abajo. La música puede rebotar en el suelo si lo golpea.

Firmas de arco

  • Lateral – Munin convoca a un bastón musical, salta a través de él y dispara notas que explotan al contacto.
  • Neutral – Munin dispara una explosión de energía musical hacia arriba, que explota rápidamente.
  • Hacia abajo – Munin salta y hace una pose, disparando notas de energía octava desde donde saltó.

Cuando sale o salió Munin

El avance no reveló ninguna fecha de lanzamiento, pero independientemente del progreso de Blue Mammoth Games al agregar a Munin, los desarrolladores tienen un calendario sólido para lanzar nuevos personajes, cada personaje nuevo en Brawlhalla tiene un intervalo de 3 a 4 meses antes de que se agregue otro a su lista, eso significa que si Munin sigue este patrón, su fecha de lanzamiento podría ser en septiembre u octubre 2021.

RECOMENDADOS

es Spanish
X