Cuando Termina el Pase de Batalla de Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate muy divertido además de ser totalmente gratuito está disponible en gran variedad de plataformas, tienes acceso a elegir entre 50 distintos y únicos personajes, además de que permite partidas online de hasta 8 jugadores, al mismo tiempo puedes crear una sala personalizada con tus amigos.

El juego le ofrece a sus jugadores infinidad de opciones y misiones, tanto diarias como semanales, para poder ganar sorpresas y grandiosos premios, si completas 4 de las misiones de una semana podrás ganar gemas de batalla adicionales. el pase de batalla es una de ellas y por eso en este post te diremos cuando termina para que no pierdas la oportunidad de ganar alguno.

Cuando Termina el Pase de Batalla de Brawlhalla
Cuando Termina el Pase de Batalla de Brawlhalla

Que es el pase de batalla de Brawlhalla

El pase de batalla se compone de 85 niveles de recompensas exclusivas que puedes desbloquear jugando completando misiones, al instante ganaras las recompensas a medida que progreses en el juego. Además de tener misiones semanales adicionales, puedes comprar el Pase de batalla dorado y obtener aún más recompensas.

El pase de Batalla de Brawlhalla inció el pasado mes de marzo y normalmente tiene una duración de pocos meses. La fecha de estimación de su culminación es de junio, por lo cual aún estás a tiempo si quieres aprovechar las recompensas, solo que deberás farmearlo mucho para poder sacar bastante recompensas.

Cuanto tarda el pase de batalla y cuando termina

El pase de batalla dura 12 semanas, cada semana te encontrarás nuevas misiones que puedes completar para ayudarte a progresar en tu Pase de batalla.  Además, los jugadores pueden comenzar a ganar premios jugando en la pista gratis y avanzando a lo largo del juego.

El pase de batalla termina cuando se finalizan las 12 semanas, esta temporada de Battle Pass finaliza y conservas todas las recompensas exclusivas de Battle Pass que desbloqueaste. En el pase de batalla los jugadores podrán acceder en el modo clasificado para subir de ELO y ganar más premios.

RECOMENDADOS

es Spanish
X