Cuántas Personas Juegan Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha gratuito que está disponible en varias plataformas muy famosas, el cual puedes jugar en línea o modo local, además de poder crear una sala personalizada con tus amigos, cuentas con gran variedad de personajes o leyendas son más de 50 diferentes y cada uno con su propia arma para combatir.

En el juego tu puedes elegir si deseas jugar solo en modo local o mejor aún en linea con tus amigos, aunque también puedes jugar con ellos en modo local si están en el mismo lugar, no te asustes si quieres jugar con un grupo grande de amigos porque Brawlhalla tiene la posibilidad de jugar varias personas en línea o localmente en este post te diremos cuantos jugadores admite.

Cuántas Personas Juegan Brawlhalla
Cuántas Personas Juegan Brawlhalla

Cuantos jugadores hay en Brawlhalla

Este divertido juego además de ser multiplataforma también tiene la gran cualidad de que puedes jugarlo hasta 8 jugadores y lo mejor de todo es que puedes jugar mientras estés en línea o local, es decir sin conexión. Puedes probar jugando partidas clasificatorias de todos contra todos o también puedes invitar a tus amigos y crear tu propia sala personalizada.

Actualmente Brawlhalla es líder en el género de luchas por contar con una amplia comunidad de jugadores disfrutando de entretenidas batallas en modo multijugador. Solo en la Play Store el juego a alcanzado millones de descargas y valoraciones positivas que le permiten mantenerse en la cima del género. Si juntamos los jugadores de todas las plataformas, de Sone, Microsoft y los dispositivos móviles la cifra de jugadores que juegan Brawlhalla podría superar fácilmente los 100 millones de personas, permitiéndo comparar a Brawlhalla con títulos como CoD Mobile y Free Fire o incluso Wild Rift, evidentemente son géneros diferentes.

Brawlhalla ofrece horas de diversión y excelentes mecánicas para que mantenerte atrapado por montones de horas. ¿Qué espera para descargalo?

RECOMENDADOS

es Spanish
X