Cuánto Cuesta el Pase de Batalla de Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de combate en el cual puedes elegir entre los 50 diferentes personajes que ofrece para ti, además de que cada uno cuenta con un arma diferente para derrotar a su oponente, es gratuito y está disponible en gran variedad de plataformas como PC, Xbox Series X, Ios y Android.

El juego ofrece para ti gran cantidad de misiones o tareas para que de esa forma obtengas grandiosas recompensas, la mayoría suelen ser gratis solo debes cumplir las misiones diarias o semanales que se te asigne o también puedes comprarlas para así poder tener mejores regalos. Por eso en este post te enseñaremos una forma de mejorar tu forma de juego comprando el pase de batalla.

Cuánto Cuesta el Pase de Batalla de Brawlhalla
Cuánto Cuesta el Pase de Batalla de Brawlhalla

Cuánto Cuesta el Pase de Batalla de Brawlhalla

El pase de batalla de Brawlhalla es un paquete de recompensas que te permitirá obtener más premios de lo habitual. Los jugadores Free to Play tienen que esforzarse jugando partidas para poder farmear ciertas items de contenido totalmente gratuitos, a diferencia de los que adquieren el pase de batalla de Brawlhalla que con menos tiempo de juego podrán adquirir las mismas recompensas e incluso algunas premium.

En Estados Unidos en PC el precio es de $9.99. Sin embargo el precio del pase de batalla variará según la región donde vivas y el dispositivo que estés utilizando. Pero no te preocupes si no tienes dinero en este momento porque tienes la opción a la pista gratuita del pase de batalla y puedes completar misiones para desbloquear grandes recompensas en la pista gratuita.

Donde comprar el pase de batalla

El Pase de Batalla de Brawlhalla podrás adquirirlo en la página web oficial del juego por el precio mencionado anteriormente. Otra opción para adquirirlo es dentro del juego, donde dependiendo de la plataforma podrás comprarlo por diversas vías, pero al final todas recaen en la página oficial del juego. Esto permitirá simplificar el hecho de si juegas en consolas o si quieres tener la retrocompatibilidad de pases para dispositivos móviles.

Aprovechar el pase de batalla de Brawlhalla es una gran opción para obtener contenido premium, y la duda de si vale la pena o no solo podrás descubrirla por tu propia cuenta.

RECOMENDADOS

es Spanish
X