Juegos Parecidos a Brawlhalla

Batallas frenéticas, estilo arcade y personajes con habilidades increíbles, eso es lo que te garantiza Brawlhalla. El juego más famoso de lucha multiplataforma para Androids, PS4 y XBOX ONE, cada vez atrae más cantidad de jugadores a descargarlo y a disfrutar de partidas muy divertidas. El concepto del juego es original, aunque si analizamos bien lo que este ofrece sabremos que existen ciertos títulos que podrían ser similares.

Existen algunos juegos con temática parecida a Brawlhalla, quizás si hacemos un poco de mente podríamos asemejar al clásico Super Smash Bros Clásico de Nintendo. Otro de los ejemplos claros de juegos de batalla estilo arcade es Street Fighter, uno de los juegos de pelea más históricos en el mundo gamer. En este sentido, queremos traerte una lista de los 5 juegos más asemejados Brawlhalla.

Juegos Parecidos a Brawlhalla
Juegos Parecidos a Brawlhalla

5 juegos parecidos a Brawlhalla

En el mundo de los videojuegos encontrarás títulos con un concepto que aunque pueda parecer original, simplemente son una evolución basada en otro. Resulta que los juegos de hoy en día tienen cierta similitud en otro y nos hacen soltar la frase de » Woa, me recuerda a…» Así mismo puede suceder con Brawlhalla, por lo cual te dejamos los 5 juegos que pueden ser iguales a Brawlhalla en el concepto de juego.

Super Smash Bros

Imposible jugar Brawlhalla sin tener recuerdos del clásico Super Smash Bross. La saga de juegos de Nintendo, en donde se juntan montones de personajes clásicos de la compañía como el mismísimo Mario Bross y su hermano Luigi, Red el entrenador Pokémon, junto a Picachú Lucario y más. Este sin duda es el más semejante a Brawlhalla, pues es la principal inspiración de los desarrolladores para lanzar el juego de Android.

Street Figther

Una de las características de Brawlhalla es ese aire estilo Arcade que deja cuando luchamos en los escenarios multi plataforma. Un factor bien claro que nos recuerda al emblemático juego Street Figther, sobre todo en su versión Arcade para consolas. Tiene el mismo estilo de juego, simplemente que en este no existen cambios de plataforma ni drops de armas en el escenario.

Dragon Ball Figther Z

A lo largo de los años el popular manga/anime de Akira Toriyama ha tenido un increíble éxito tanto en el mundo del entretenimiento televisivo como para el mundo gamer. Uno de los títulos más interesantes y que se pueden asemejar al estilo de Brawlhalla es el infravalorado Dragon Ball Figther Z. Se trata de un juego estilo arcade que garantiza batallas frenéticas haciendo uso de los personajes favoritos. Una de los principales diferenciadores del juego es que acá existen animaciones en los cambios de escenarios, sin embargo no existen drops de armas.

Marvel vs Capcoom

Si somos amantes de los juegos de batalla al estilo arcade, este sin duda es uno de los que más nos trae recuerdos. El junte de Marvel vs Capcoom es uno de los juegos de batallas de escenarios tipo plataformas más clásicos en el mundo gamer. Además es uno de los principales parecidos a Brawlhalla, tanto en su mecánica de escenarios como en las interacciones dentro del mismo.

Mortal Kombat

Finalmente, si hablamos de Brawlhalla seguramente hemos podido hacer referencia en algún momento al clásico Mortal Kombat, pero hablamos de sus primeras entregas, no las más recientes. Brawlhalla tiene un aire a MK, en sus escenarios e interacciones con el mismo, además de contar con personajes que realizan combos especiales con las plataformas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X