La Mejor Leyenda de Brawlhalla

Brawlhalla es un juego multi plataformas de tipo Arcade en donde varios jugadores podrán disputar una lucha frenética hasta alcanzar la victoria. Para ello, los jugadores podrán seleccionar personajes los cuales denominamos Leyendas, cada una con habilidades, historia y características especiales que los hacen únicos y originales entre sí. Ante tantas leyendas, los jugadores seguro podrán buscar al mejor de todos para hacer sus peleas mucho más sencillas y lograr la victoria siempre.

Para encontrar cual es la mejor leyenda de Brawlhalla lo ideal es que pruebes los más que puedas y encuentres un favorito. Al practicarlo de manera continua podrás mejorar tus habilidades con el hasta el punto de dominarlo y hacerte todo un pro del mismo. No obstante, entendemos que quizás quieres empezar con un poco de ventaja, por lo que vamos a dejarte la mejor opción para comenzar. A continuación te recomendamos nuestra consideración de la mejor leyenda de Brawlhalla.

La Mejor Leyenda de Brawlhalla
La Mejor Leyenda de Brawlhalla

La Mejor Leyenda de Brawlhalla: Scarlet

Cada cierto tiempo la Tier List del juego se va actualizando constantemente dejando algunos personajes por encima de otros tanto por su porcentaje de victorias como por lo fuerte que son en el metajuego. Normalmente, las Tier List, son listas a consideración de los jugadores los cuales van ordenando de acuerdo a su consideración a los personajes dependiendo de cuan fuerte son. Basándonos en esto, y en la revisión de varias fuentes de Tier List, tenemos como conclusión que la mejor leyenda para el mes de abril del presente 2022 es Scarlet.

Scarlet: Lady Necessity, el daVinci de Steam

Scarlet es una inventora, un personaje con un lore bien interesante y con estadísticas muy imponentes en el juego. Es una leyenda que se adquiere con 3900 monedas en la tienda, un precio alto a pagar pero que valdrá la pena. El meta juego la considera el personaje más roto actualmente ya que puede aprovechar una gran variedad de armas para mejorar sus habilidades, aunque evidentemente funciona mejor con ciertas armas. Las principales estadísticas de Scarlet Son:

  • Alto daño de ataque: Scarlet es una leyenda que garantiza grandes cantidades de daño en la batalla y fundamentalmente en sus combos.
  • Velocidad de ataque moderada: el personaje no dispone de una alta velocidad de ataque en comparación con su ataque, sin embargo si puede aprovecharse con objetos de media distancia.
  • Defensa y velocidad de movimiento bajas: al ser un personaje que hace tanto daño, era necesario equilibrarlo con un nerf de su velocidad de movimiento y su defensa. Ambas estadísticas no la hacen un papel, sin embargo lo ideal es mantener una posición adecuada en el campo de batalla y así aprovechar los atributos de esta leyenda.

Scarlet es un personaje que rinde muy bien con casi todas las armas, sin embargo es mucho mejor cuando se equipo con ciertas específicas. Lo ideal es que para el arma 1 se equipe con el Martillo, lo cual le permite aplicar daño a media distancia buffeando sus estadísticas. El arma 2 es necesariamente la lanza cohete, un arma que se aprovecha de su velocidad de ataque y su daño. Sin duda alguna, es una leyenda excelente de Brawlhalla.

RECOMENDADOS

es Spanish
X