Qué Leyenda Comprar en Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de batalla gratis que puedes descargar en cualquier dispositivo ya que es multiplataforma, desde IOS hasta Xbox One, puedes invitar a tus amigos a jugar y lo mejor de todo es que mientras juegas desde tu computadora tu amigo puede hacerlo desde su celular sin ningún tipo de problema.

Brawlhalla cuenta con muchísimas opciones de personajes, también llamados leyendas son únicos, desde sus movimientos hasta su fuerza y destreza, además cada uno tiene su propia arma de defensa. Todos los personajes vienen con dos armas, con la combinación variando por personaje, lo que le da a cada uno un estilo de juego único. En este post te diremos cuál debes comprar.

Qué Leyenda Comprar en Brawlhalla
Qué Leyenda Comprar en Brawlhalla

¿Qué es una leyenda en Brawlhalla?

Brawlhalla es el mejor juego de combate que cuenta con una lista de más de 50 leyendas, si no sabes que es una leyenda, más simple son los personajes del juego, cada uno distinto y con diferentes armas que te ayudarán a combatir con tus oponentes. Aunque los principiantes no saben cual elegir, afortunadamente existen algunos para ayudar a los recién llegados a batallar sin perder.

Brynn es la heroína para todo. Su mejor cualidad es la velocidad, pero tiene una buena defensa, destreza y fuerza. Se consigue con 5400 de oro y es perfecta para los principiantes en Brawlhalla. Otra opción es Hattori, otro personaje rápido y letal bien jugado.

Las 5 leyendas de Brawlhalla recomendadas que debes comprar

Sabemos que el juego te ofrece gran cantidad de leyendas pero siempre hay algunas mejores que otras por eso tenemos el top 5 de las mejores leyendas para comprar:

Bodvar (martillo de agarre, espada)

Bodvar es un vikingo y como todo vikingo le fascina su fama, adora beber y adora formar peleas. Cuenta con una gran fuerza y destreza, gracias a eso es muy veloz con su espada y tiene gran fuerza con su martillo.

Caspian (Guanteletes, Katares)

Caspian a él le encanta ser el centro de atención, aunque es muy distinto de como ataca ya que suele atacar a sus oponentes sin que sepan quién fue el. Con su gran fuerza y velocidad logra hacer combos mortales, gracias a sus guanteletes y katares.

Ada (blasters, lanza)

Ada fue la mejor hacker-espía, hasta que volvió villana y encontró a una banda de hacker-slash-post-punk revival. Pero no deja de ser muy buena oponente, se especializa en golpes y ataques precisos, además sus ataques Blaster funcionan bien con ataques a distancia.

Zariel (guanteletes, arco)

Zariel es un ángel con la misión de investigar el creciente ejército de valquirias de Odín para los últimos tiempos, a pesar de ser un ángel Zariel tiene una destreza y velocidad bastante bajas, pero tiene una fuerza y ​​una defensa igualmente altas.

Wu Shang (guanteletes, lanza)

Wu Shang es un ex general que domina muy bien las artes marciales. Su combo Guanteletes / Lanza enfatiza acercarse al enemigo y manipular su movimiento, perfecto para los recién llegados que quieren probar sus cuerdas de ataque.

RECOMENDADOS

es Spanish
X