Aimbot para Call of Duty Mobile

El aimbot es de los trucos más utilizado en todos los juegos de disparos, Call of Duty Mobile no es la excepción. Toda la comunidad amante de esta temática de juegos intenta subir su probabilidad de disparos a la cabeza para que el porcentaje sea alto, y así lucir de buena reputación en el famoso juego creado por Activision. En DonTruko, te mostraremos el Aimbot para Call of Duty Mobile más usados por los tramposillos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Aimbot para Call of Duty Mobile
Aimbot para Call of Duty Mobile

Aimbot para Call of Duty Mobile

Aimbot básicamente consiste en tener una ayuda o asistente de juego el cual te permite automáticamente mejorar tu puntería y velocidad de disparo. También tiene como opción poder localizar a jugadores del mapa, para que tu personaje esté preparado a la hora del disparo, es una misión casi imposible bajarse a alguien que utilice trucos de esta característica, ya que tienen una ventaja de precisión y, por ende, no fallaran un tiro en el juego.

Hay usuarios del COD mobile que utilizan informalmente el aimbot desde su móvil Android a través de subir el dpi de su pantalla, ya que con ello pueden tener la mira un poco más elevada a comparación con otros jugadores.

Utilizar de manera excesiva el aimbot en call of duty puede costarte tu cuenta de juego, debido a que los creadores del COD están pendientes de cada una de las trampas que pueden colocar en su juego. Los jugadores tramposos pueden recibir penalizaciones de varios días, semanas, o la pérdida total de la cuenta, así que, a la hora de utilizar un aimbot debes tener prudencia sobre los otros jugadores.

Los creadores de contenido de youtube se han topado en partida con muchos jugadores que utilizan aimbot, reportándolos de manera inmediata a activision y tencent para que pueda perder su cuenta de manera irremediable.

Puedes conseguir los distintos mods de aimbots a través de páginas de juegos descargando el COD mobile ya con el hack vinculado, pero recuerda que no hay mejor manera de tener una buena partida, sino la disfrutas jugando limpio.