Call of Duty Mobile APK+OBB

Existen usuarios que no pueden descargar el COD mobile a través de Google Play, Play Store o paginas oficiales donde se pueda descargar este famoso juego creado por Activision. Este título es una tendencia mundial, donde un sinfín de personas han tenido la experiencia de poder divertirse a través de este Battle Royale.

Sus distintas opciones y temáticas para jugar lo han colocado entre los primeros componentes de descargas para los gamers, por lo que hay distintas páginas web que se han preocupado en encontrar una manera de descarga para los usuarios que no puede acceder a los servicios de Play Store. En este post, hablaremos sobre como descargar Call of Duty Mobile APK+OBB

De esta manera aparecen las apk, que son aquellos juegos que podemos descargar fuera de la base de datos de Google Play, pero para ello necesitan complementos como el OBB, que son carpetas de extensión para que el juego pueda funcionar de manera óptima, y puedas contar con todos los beneficios del juego como mapas, armas, trajes, entre otros.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Call of Duty Mobile APK+OBB
Call of Duty Mobile APK+OBB

Call of Duty Mobile APK+OBB

Normalmente en los sitios de descargas debes tener mucho cuidado, ya que las APKpueden contener virus si no son descargadas de manera segura, al igual que las carpetas OBB, Así que puedo aconsejarte que realices tus descargas a través de paquetes completos (Donde la Apk ya esté vinculado con las extensiones del juego) y cuanto mucho lo que pueda hacer falta sea actualizar o descargar los demás paquetes dentro del juego, ya que podrías encontrar APK actualizada, como versiones viejas del juego que ya están plasmadas en páginas web.

La versión más actual del cod mobile en apk fue actualizada el 18 de noviembre de este año 2021. Donde el archivo pesa un aproximado de 1.88 gb, con una obb complementándola puede llegar a un aproximado de 2.5 a 3 gb. Si bien es cierto que COD es un juego relativamente pesado para algunos dispositivos, tiene calidad de sobra, así que no te arrepentirás de descargarlo.