Call of Duty Mobile Error de Conexión

Los errores de conexión son muy comunes en cualquier juego, debido a que cuando nuestro dispositivo está cargado de almacenamiento o el juego está presentando fallas, es normal que aparezcan siglas como “error code 01” o “error al conectar al servidor”. ¿Estás cansado de perder partidas por culpa de un error con solución? En DonTruko, te enseñamos a solucionar los errores de conexión para Call of Duty Mobile.

La forma más común y sensata, es que guardes tus datos vinculando el juego con tu cuenta de Google o Facebook, para que no pierdas tu progreso y las recompensas adquiridas en el juego. De esta manera, podrás implementar la primera posible solución desinstalar y volver a instalar, ingresando nuevamente con tu cuenta vinculada.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Call of Duty Mobile Error de Conexión

Solución a errores de conexión en Call of Duty Mobile

Lo más común es que todos los usuarios del cod mobile intenten jugar con una conexión wi-fi, pero de aparecer un error de conexión, puede que la velocidad de tu internet este un poco lenta, así que lo más sensato es que juegues con tu conexión de datos.

En caso de que no quieras eliminar el juego es entendible, ya que descargar juegos de bastante peso como el COD puede llegar a ser tedioso, podrías intentar mejorar tu conexión solo borrando los datos y el cache del juego, para que puedas tomarlo como si estuviese desde el inicio. Puedes dirigirte a la configuración de tu móvil, entrar en donde aparezcan las aplicaciones, buscar tu cod mobile y te aparecerán dichas opciones para eliminar cache y datos del juego.

Seguidamente de estos pasos, podrás mejorar tu calidad de juego y no presentar fallas, es muy importante que tanto con COD mobile como con otros juegos, puedas disfrutarlos de manera óptima y sin errores. Si te hemos servido de ayuda, recuerda seguir nuestro contenido de calidad.