Códigos para Emotes Call of Duty Mobile

Call Of Duty se ha vuelto una tendencia entre todos los amantes de los videojuegos para dispositivos móviles, ya que ha desarrollado una modalidad de Battle Royale muy original en comparación a otros juegos competencia. Además, cuenta con modos multijugador donde puedes disfrutar con tus amigos muchas partidas y una gran cantidad de tiempo de juego en Call of Duty Mobile.

En este increíble shooter todos los usuarios pueden contar con una serie de gestos llamados por los usuarios “emotes” los cuales consisten en que nuestro guerrillero pueda tener una serie de emociones para expresar hacia los otros jugadores. Hay muchos emotes divertidos y otros con algún origen como un baile famoso o alguna actividad realizada por un actor. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Códigos para Emotes Call of Duty Mobile
Códigos para Emotes Call of Duty Mobile

Códigos para obtener emotes en Call of Duty Mobile

Todos los jugadores pueden contar con emotes como “salud”, “respeto”, “selfie” y “despiadado” los cuales son muy famosos dentro del juego. Algunos jugadores adquieren todo tipo de emotes invirtiendo dinero real dentro del juego, donde comprar monedas cp y la intercambiar dentro de la tienda oficial del COD Mobile para poder conseguir todos los gestos. En este post, te explicaremos como puedes conseguirlos de forma gratuita a través de algunos códigos. 

Para poder canjear códigos para emotes y otros paquetes en Call Of Duty Mobile es el mismo procedimiento tradicional. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con la cuenta de tu preferencia, te ubicas en el lado izquierdo de la pantalla donde aparece tu perfil, copias el UID y te vas al canje de códigos, los números del código que habrás encontrado en cualquier sitio web los copias y pegas en el buscador y podrás recoger tu recompensa siempre y cuando otro usuario no lo haya utilizado. 

Puedes utilizar estos códigos para conseguir emotes y otros beneficios dentro del Call Of Duty Mobile, para que puedas presumírselo a todos tus amigos: 

  • FFPLOJEUFHSI
  • BFOBZDUCLOZ6DBT
  • QVABZA5RI7ZHQ
  • 170TSIINDQ9UZ
  • BJUMZBZEWE
  • ARPM3LUJ0JF97
  • BFOBZBAVHJGZCSK
es Spanish
X