Como Abrir el Búnker de Mercado Negro en Call of Duty Mobile

Publicidad

Call of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad battle royale que cuenta con una excelente calidad gráfica y una comunidad muy competitiva. Este increíble shooter cuenta con millones de descargas a nivel mundial y se ha posicionado entre los mejores videojuegos de la actualidad. Actualmente, en el mapa del Battle Royale de COD Mobile hay una gran cantidad de misterios que todos los usuarios quieren descubrir, en este artículo, te explicaremos de forma detallada cómo abrir el búnker de mercado negro en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Abrir el Búnker de Mercado Negro en Call of Duty Mobile
Como Abrir el Búnker de Mercado Negro en Call of Duty Mobile

Como Abrir el Búnker de Mercado Negro en Call of Duty Mobile

Desde el momento en el que salió este increíble juego, podíamos acercarnos al mercado negro y entrar a un bunker que aparece al final de la edificación central de esta ciudad dentro del mapa battle royale, era una excelente estrategia que utilizaban los veteranos para poder ocultarse y subir como la espuma en las partidas clasificatorias. Luego, por muchas quejas de la comunidad de jugadores que sentían que algunos usuarios tenían ventaja al conocer esta ubicación extraña del mapa, La compañía Activision decidieron cerrar el bunker que a inicios de juego era considerado un error del mapa.

Luego, con el pasar del tiempo, en la temporada 7 podías entrar al bunker destruyendo 8 peluches que estaban dentro de la edificación, complicando un poco a todos los jugadores que se encontraban en partida de poder contar con este escondite. 

Hubo tantos jugadores que se enfocaron en abrir el bunker, que descargaron hacks para traspasar paredes y poder ver la estructura del mítico escondite ubicado en el hospital del mercado negro, lo cual también puede ser una opción verídica para entrar siempre y cuando no detecten tus trucos tramposos.  

Con este procedimiento puedes entrar al bunker del mercado negro sin ningún tipo de problemas en Call Of Duty Mobile. Sigue nuestro contenido de calidad para descubrir mayores misterios a lo largo del mapa battle royale. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!