Como Abrir la Caja de Navidad en Call of Duty Mobile

Publicidad

En Call Of Duty Mobile surgen una gran cantidad de eventos donde la compañía independiente Activision realiza un gran enfoque en alegrar a todos los jugadores de la comunidad. COD Mobile es un juego con muchos reconocimientos a nivel mundial y es necesario mantener a los jugadores entretenidos con los eventos especiales para que puedan seguir interesándose en el juego.

Actualmente, hay muchos videojuegos de modalidad Battle Royale y los eventos son parte esencial para poder contar con beneficios exclusivos y que los usuarios puedan estar contentos. En este artículo, te hablaremos de uno de los eventos más importantes del año, como abrir una caja de navidad en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Abrir la Caja de Navidad en Call of Duty Mobile
Como Abrir la Caja de Navidad en Call of Duty Mobile

Como Abrir la Caja de Navidad en Call of Duty Mobile

La navidad en cualquier videojuego es una manera de conmemorar regalos para toda la comunidad, en Call Of Duty Mobile esto no es la excepción, desde la temporada 11 fue implementado un sistema de regalos para todos los jugadores, incluyendo las cajas de navidad, conocidas dentro del juego como las “cajas jo jo jo”. La caja de navidad contiene un personaje de forma gratuita, el cual se te será escogido aleatoriamente, si cuentas con un toque de suerte, puedes conseguir alguno de los personajes más buscados por la comunidad de jugadores del COD.  

Las cajas de navidad estarán regadas por todo el mapa de Battle Royale en forma de drops, normalmente podemos encontrarlas y abrirlas en ciudades como Blackout y Isolated. Podemos abrirlas al finalizar la partida y nos otorgaran increíbles recompensas luego de que hayamos encontrado a nuestro personaje de forma gratuita. 

Además, debemos tomar en cuenta que en este tipo de eventos especiales como la navidad se realizan muchos descuentos dentro de la tienda, asi como también en el pase de batalla, que te permitirá conseguir recompensas exclusivas de todo el transcurso del año, es una fecha muy importante para aprovechar los descuentos e invertir dinero real dentro del juego. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!