Como Abrir la Caja Fuerte de Call of Duty Mobile

Publicidad

Las cajas dentro del Call Of Duty Mobile nos permiten ganar todo tipo de skins para nuestro guerrillero y para las armas, encontrar botines con increíbles recompensas, y monetizar todo nuestro inventario. Todas las cajas dentro del juego son de suma importancia ya que nos traen algún beneficio para nuestra cuenta. Incluso, es posible comprar cajas desde la tienda del juego, pero esto no es lo ideal, ya que podemos ganarlas con jugar activamente este increíble shooter.

La mayoría de las cajas son sencillas, sin embargo, en este artículo te hablaremos de una que está siendo muy buscada por la comunidad de jugadores de Call of Duty Mobile, la caja fuerte. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Abrir la Caja Fuerte de Call of Duty Mobile
Como Abrir la Caja Fuerte de Call of Duty Mobile

Como Abrir la Caja Fuerte de Call of Duty Mobile

La mayoría de las cajas que encontramos dentro del COD Mobile pueden ser abiertas manualmente o dirigiéndonos a nuestro inventario para reclamar las recompensas desde allí. La caja fuerte es una de las más difíciles de abrir, contiene algunas recompensas exclusivas y para poder contar con ella debemos colocar un código bastante extenso. 

La caja fuerte aparece como uno de los eventos especiales del juego en el lobby principal al iniciar sesión en la cuenta de nuestra preferencia, al adentrarnos en el evento veremos a mano izquierda de la pantalla de nuestro dispositivo móvil la caja fuerte, pulsamos en ella y colocamos el siguiente código: 431-371-688-520-954. Al abrir la caja fuerte contaremos con una serie de papeles que todavía no han sido descifrados por la comunidad de jugadores del Call of Duty Mobile, sin embargo, muchos creen en teorías que a futuro esto revelara muchos secretos del juego. 

Mantente al tanto de todas las innovaciones que pueden tener las actualizaciones del Call Of Duty Mobile con todos los secretos de la caja fuerte dentro del juego. Preocúpate por jugar diariamente y conseguir todas las cajas de botín y obtener una buena cantidad de recompensas.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!