Como Abrir Lanzamientos Aéreos en Call of Duty Mobile

Los lanzamientos aéreos son una forma de poder encontrar armas muy fuertes dentro del modo de juego battle royale. Activision está buscando la manera de que todos los usuarios puedan contar con armas fuertes en los últimos tramos de la partida, para que se pueda volver más interesante. La comunidad de Call of Duty Mobile es muy competitiva, todos los jugadores intentarán hacerse dueños de cada uno de los airdrops que aparezcan en el mapa, ya que esto te da una ventaja considerable en partida.

En este artículo, te explicaremos de manera detallada cómo abrir lanzamientos aéreos y algunas pequeñas recomendaciones para llegar más rápido que tus oponentes. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Abrir Lanzamientos Aéreos en Call of Duty Mobile
Como Abrir Lanzamientos Aéreos en Call of Duty Mobile

Como Abrir Lanzamientos Aéreos en Call of Duty Mobile

Dentro del juego, existe una misión diaria muy sencilla, donde tendremos que abrir 5 lanzamientos aéreos en el transcurso del día para poder conseguir algunas monedas que puedes utilizar en la tienda. Abrir los lanzamientos aéreos es muy sencillo, lo único que debes hacer es acercarte a la caja y presionar la opción de “usar”, debes mantenerla pulsada unos 6 segundos para poder abrir el paquete y con ello encontraras un arsenal de armas que puedes escoger para tomar ventaja sobre tus enemigos.

En la mayoría de los airdrops aparecen francotiradores y ametralladoras muy fuertes, las cuales te pueden ayudar a ser el último sobreviviente en el campo de batalla. 

Te recomendamos que a la hora de perseguir los airdrops por todo el mapa utilices los helicópteros, se te hará más sencillo hacerles seguimiento a los aviones, además, puedes utilizar tu mapa para ver la trayectoria del lanzamiento aéreo y llegar mucho más rápido que los otros sobrevivientes. Debes tener mucho cuidado en el momento de abrir un lanzamiento aéreo, duras 6 segundos realizando la acción y un enemigo puede atacarte de espaldas, asegúrate que la zona este totalmente despejada, así como tu habrá muchos buscando los lanzamientos aéreos en Call Of Duty Mobile.