Cómo Acomodar los Controles de Call of Duty Mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile tienen cosas muy particulares que no aparecen en otros juegos desarrollados anteriormente por la saga. Sin embargo, es una plataforma muy nostálgica que une varios modos de juego que se han implementado a lo largo de los años en Call Of Duty Modern Warfare y Black Ops II. Este increíble juego multiplataforma que ha creado una gran tendencia en pc, consolas y sobre todo actualmente en dispositivos móviles, requiere de mucha practica y de una configuración óptima para poder rendir contra los oponentes.

En este artículo, te explicaremos cómo acomodar los controles de Call of Duty Mobile de forma general. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Acomodar los Controles de Call of Duty Mobile
Cómo Acomodar los Controles de Call of Duty Mobile

Cómo Acomodar los Controles de Call of Duty Mobile

Originalmente, el juego COD Mobile mantenía una esencia muy nostalgia manteniendo mapas como Nuketown y Hijack, los cuales tienen muy contentos a toda la comunidad de jugadores que recordaban juegos anteriores de la franquicia. Sin embargo, lo único que cambia dentro del Call Of Duty Mobile es la forma de los mandos de juego, los botones son una manera personalizada de ajustar la comodidad de cada uno de los jugadores en función a su dispositivo móvil o plataforma de juego. 

Para poder acomodar los controles de Call Of Duty Mobile, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de preferencia y dirigirnos a la configuración principal del juego, luego a partir de allí nos ubicaremos en el submenú de controles, donde podremos realizar los ajustes respectivos para el modo multijugador y el modo battle royale.

Podemos escoger dos modos para poder configurar nuestros controles, el modo “simple” el cual te limita el alcance de fuego automático para que realices disparos desde la cadera, básicamente funcionando como un aimbot legal para los jugadores principiantes, pero asistiendo levemente. También contamos con el modo de controles avanzados, donde podremos apuntar con un toque, o personalizarlo de acorde a distintas situaciones dentro del juego. 

Anuncios