Como Activar el Audio en Call Of Duty Mobile

By Juanito

Call Of Duty es un juego que cuenta con excelentes efectos audiovisuales, los cuales serán fundamentales para muchas situaciones dentro de partida. Cuando juegas en modalidad Battle Royale, es necesario jugar con sonido suficiente y estar muy atento a cada detalle, debido a que podemos escuchar hasta los pasos de los guerrilleros que se encuentran cerca o en la misma edificación que nosotros.

Publicidad

Por ello, el audio es muy importante. Muchos usuarios de la comunidad han tenido problemas con el sonido dentro de este increíble shooter. Si estás buscando la forma de poder activar el audio en Call Of Duty Mobile, te encuentras en el sitio indicado, te explicaremos cómo puedes hacerlo en este post de calidad. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Audio en Call Of Duty Mobile
Como Activar el Audio en Call Of Duty Mobile

Como Activar el Audio en Call Of Duty Mobile 

El problema con el sonido viene desde las últimas actualizaciones, Activision siempre busca la manera de innovar en cuanto a sus efectos y puede que el audio tenga algunos errores, la comunidad de jugadores han presentado muchas quejas a través de las paginas oficiales de la franquicia, de momento se espera que se arregle pronto. En caso de que no se escuche absolutamente nada dentro del Call Of Duty Mobile, te traemos una solución certera. 

Lo primero que debes hacer es reiniciar todo en el juego, abrir sesión nuevamente en la cuenta de tu preferencia, y desde el lobby principal, dirigirte a los ajustes los cuales aparecen con el símbolo de una tuerca en la parte superior de la pantalla a mano derecha. Cuando te encuentres allí debes ubicarte en el submenú llamado “sonidos y gráficos” pulsas la opción de sonido, y verificas todo el sistema, es posible que tu volumen principal haya estado desactivado por error, actívalo pinchando la opción y listo, podrás volver a contar con audio dentro del COD Mobile

En caso de que el problema sea tu dispositivo, debes dirigirte a las aplicaciones y activar todos los servicios de multimedia al juego.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!