Como Activar el Giroscopio en Call Of Duty Mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile es uno de los juegos más importantes en todo el transcurso del año, está muy bien posicionado entre los juegos de disparos más famosos, no solo por la cantidad de descargas que tiene dentro de la Play Store, sino también por cada una de las tiendas de juego que mantiene usuarios activos dentro del COD Mobile.

Este increíble juego al principio ofrece un sistema de controles sumamente básico, para todos aquellos jugadores principiantes que se están adaptando a este shooter en dispositivo móvil, con botones virtuales en pantalla que están distribuidos para una configuración a 2 dedos. Sin embargo, si ya has practicado lo suficiente y quieres ser un jugador pro dentro del Call Of Duty Mobile, es necesario que cuentes con técnicas avanzadas para sacarle ventaja a todos tus enemigos.

En este artículo, te explicaremos como activar una de las técnicas más avanzadas para controlar el movimiento en las distintas modalidades de juego, el giroscopio. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Giroscopio en Call Of Duty Mobile
Como Activar el Giroscopio en Call Of Duty Mobile

Como Activar el Giroscopio en Call Of Duty Mobile

El giroscopio te permite medir los movimientos y cambio de posición de tu personaje, para detectar todo tipo de rotaciones voluntarias que quieras realizar con tu guerrillero, esto te dará una gran ventaja en el campo de batalla, debido a que con ello podrás moverte mucho más rápido que tu oponente y tendrás unos segundos de ventaja, algo muy vital en cualquier juego de modalidad Battle Royale. 

Debes tomar en cuenta que no todos los dispositivos móviles pueden correr de forma óptima el giroscopio, la mayoría de los usuarios que utilizan esta técnica cuentan con teléfonos de gama media/alta. Para poder activar el giroscopio debes iniciar sesión en la cuenta de tu preferencia y abrir la configuración principal del juego, debes ubicarte en el submenú básico y configurar tu sensibilidad a un 65%, además, debajo de la sensibilidad habilitaras la opción de giroscopio y listo, podrás contar con él para cualquier modalidad de juego dentro del Call Of Duty Mobile.