Como Activar el Micrófono en Call Of Duty Mobile en Pc

Publicidad

Desde los primeros momentos en los que se desato la pandemia, todos los juegos tuvieron que realizar varios cambios para poder mantener a cada una de las personas de la comunidad unidas, sobre todo en juegos que cuentan con modalidades en grupo como el Call of Duty Mobile. La mayoría de las personas tienen mas tiempo en casa que aglomerados, por lo que fue necesario crear una herramienta para poder comunicarnos a larga distancia.

Cuando cuentas con mucho tiempo libre como en la actualidad, siempre quieres comunicarte con tus amigos de alguna forma u otra, juegos como el Call Of Duty Mobile te permiten cumplir estos deseos. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como utilizar el micrófono en Call Of Duty Mobile cuando lo juegas desde una pc.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Micrófono en Call Of Duty Mobile en Pc
Como Activar el Micrófono en Call Of Duty Mobile en Pc

Como Activar el Micrófono en Call Of Duty Mobile en Pc

El micrófono es una herramienta sumamente importante dentro de cualquier juego, te permite mantenerte comunicado con todos tus aliados para que puedan coordinar todas sus estrategias dentro del Battle Royale, sin duda alguna, fue una innovación maravillosa por parte de la franquicia. El Call Of Duty Mobile fue realizados para teléfonos y portables originalmente, sin embargo, puedes jugarlo en pc y contar con esta increíble herramienta que te beneficiara a mantenerte en contacto con tus compañeros cuando estén en el lobby principal o en una partida.

Debes realizar el mismo procedimiento que en tu teléfono, cuando juegues en el emulador de tu preferencia, acepta todos los permisos que requiera el call of duty mobile en la fase multimedia de tu ordenador. Con ello, le darás acceso al audio y micrófono activable dentro del juego. 

Para poder activar el micrófono en el Call Of Duty Mobile jugando desde pc será necesario contar con unos audífonos que tengan micrófonos, o comprar la herramienta por separado para poder contar con ella. 

¡Únete al COD Mobile y comunícate con todos tus compañeros para poder ganar todas las partidas! 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!